El actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de nuevo ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya que en las últimas horas protagonizó uno de sus momentos más penosos en público.
Esta vez no se trató de algo peligroso, como el momento en el que atendió a diversos medios de comunicación sin el uso de mascarillas y sin guardar la debida distancia, para anunciar que tenía COVID-19.
Sin embargo, la grabación llamó mucho la atención de los usuarios. El video fue realizado en un acto en el que Bolsonaro se encontraba celebrando la inauguración de una central termoeléctrica, ubicada en el estado de Sergipe, hacia el noreste del país, donde estaba rodeado de gran cantidad de simpatizantes.
¡Escándalo! Aparecen 17 nuevos videos filtrados de Mia Khalifa
Presidente de Brasil carga a un enano y protagoniza un nuevo bochorno
En esta oportunidad, el mandatario político y líder populista también se encontraba sin mascarilla. En un momento de euforia, decidió cargar a lo que a su parecer era un niño, para sorpresa del resto de las personas que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, los espectadores notaron que se trataba de un enano, y no de un niño, como pensaba el presidente. Por este motivo, una de las personas que se encontraban presentes le advirtió a Bolsonaro con un grito el error que estaba cometiendo.
Luego de ello, el presidente lo bajó al suelo y se marchó como si no hubiese pasado nada. Como es de esperarse, el video se hizo viral a nivel internacional de inmediato.
Las redes sociales se han hecho eco de este bochornoso momento, haciendo viral la grabación en la red social Twitter.
A pesar de esto, gran cantidad de personas señalan que el presidente brasilero si se había percatado antes de que no se trataba de un niño, sino de un enano, y aun así decidió cargarlo.
Incluso, varios comentarios revelan que no sería la primera vez que el mandatario realiza este tipo de gestos con personas que son enanas, solo que en otras oportunidades no se había hecho viral.

¡Bomba! Miley Cyrus revela cómo fue su primera experiencia sexual
Confusión del presidente de Brasilero
Más allá de si se trató de una confusión o no, algo que sigue llamando mucho la atención y provocando gran cantidad de críticas en el país, es el hecho de que el presidente no tome en cuenta la importancia del virus.
Esto se evidenció aún más en el video, en donde él no contaba con tapaboca, y adicionalmente se visualizaban varias personas amontonadas, sin respetar ningún tipo de distancia social. Todo esto, a pesar de que el país cuenta con más de 3 millones de casos de COVID-19, y más de 100.000 personas fallecidas.
Brasil, en la actualidad, se encuentra en el puesto mundial número dos en cuanto al coronavirus, ya que es el país con más contagios, luego de Estados Unidos.
A pesar de ello, el mandatario sostiene que la aprobación de su gestión en el Gobierno se mide a través de las calles, y no mediante las encuestas, las cuales han indicado que su popularidad ha aumentado en gran medida en las últimas semanas.
La firma Datafolha, indicó a través de un sondeo que fue publicado hace pocos días, que el apoyo de los ciudadanos del país hacia el presidente ha aumentado en un 37%, desde la última medición realizada en julio. Todo esto, a pesar del gran impacto que ha tenido la pandemia en Brasil.
Es por este motivo que este último video viral solo ha hecho que suba su popularidad y que aumenten en gran medida los comentarios hacia su gestión.

Un escándalo más para el presidente
Recordemos que hace pocos meses Bolsonaro también fue protagonista de otro bochorno en torno a un video que también se volvió viral. En esta grabación anterior, el mandatario hace unas fuertes declaraciones mientras se encontraba en una reunión con los ministros.
Estas imágenes se hicieron públicas el pasado 22 de abril, y en el video se muestra claramente como el político brasileño desborda insultos y palabras malsonantes.
Es por este motivo que no resulta nada nuevo que el presidente de Brasil se encuentre de boca en boca a nivel mundial en la actualidad.