Ser famoso también significa soportar los constantes reflectores de los siempre presentes paparazzi. De esto no escapó, Livia Brito actriz cubana hace unos días.
Mientras que algunas celebridades toman su foto con calma, otras han recurrido a medios agresivos contra los molestos obturadores.
La famosa estrella cubana, asegura fue tomada por sorpresa por un paparazzi quien le tomaba fotos constantemente, hecho ocurrido en las playas de Cancún México.
Livia Brito actriz cubana se disculpa oficialmente
Según relato del propio paparazzi mexicano Ernesto Cepeda, asegura que la actriz cubana en compañía de su novio, le propinaron además de algunos insultos, varios golpes. Esto lo llevó a mostrar públicamente las fotografías de su cara bastante golpeada.
Una vez vistas las fotografías por las redes sociales, la actriz sale en defensa, asegurando que se sintió ofendida tras presenciar al paparazzi escondido, invadiendo lo que ella considera, su privacidad.

A través de sus redes sociales la actriz, envía un mensaje contundente de lo ocurrido, y pide disculpas ante el mundo por haber agredido al fotógrafo, por aquellos quienes se sintieron ofendidos por los hechos ocurridos. Cantante Pitbull agradece a su abuela por darle la oportunidad de nacer en EEUU.
Recordemos quien es Livia Brito
Es una actriz y modelo cubana que ganó popularidad después de debutar como actriz en la telenovela Triunfo del amor de Televisa.
La gran actriz nació el 21 de julio de 1987, en Ciego de Ávila Cuba, con doble nacionalidad, cubana-mexicana, la estrella se desempeña como actriz y modelo.
Reside en la Ciudad de México desde hace muchos años, junto a su familia. Brito representó a México en el 2009 para el concurso de la reina mundial del banano. Merecedora del primer lugar en dicho reinado.
Parte de su biografía
Pasado un tiempo de instalados en México, la actriz se inscribió en el talentoso Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Su capacidad artística se la atribuye a la herencia, ya que proviene de una familia de actores. Su padre era un actor principal en Cuba, mientras que su madre era una importante bailarina de ballet.
Con sus inicios ha sido ganadora de varios premios en el canal, televisa, como nominaciones a mejor joven actriz principal y a mejor actriz principal en varias de sus novelas. Entre sus novelas están:
- Triunfo del amor, participación que hace en el 2010
- Abismo de pasión, de la productora Nesma para el año 2012
- De que te quiero te quiero, papel protagónico que hace junto a Diego Covarrubias.
Alejandro Sanz y su novia cubana Rachel Valdés aparecen por primera vez en una foto junto.
¿Qué pasará con Livia, luego del altercado con el paparazzi?
El fotógrafo ha interpuesto una demanda en contra de Livia Brito actriz cubana y su novio, Mariano Martínez, quien se presume es de origen Venezolano.

La demanda conlleva varios delitos que produjo la actriz, junto a su galán. Entre los que confirmó el fotógrafo están, robo, ya que le quitaron sus pertenencias, como la cartera y su mochila. También lecciones, fuertes golpes y agresiones que le ocasionó el novio de Livia con la cámara fotográfica.
¡Testigos en la Escena!
Una vez publicadas las fotografías por parte de un testigo quien se encontraba cerca del hecho, quien dijo que la actriz estaba incumpliendo la cuarentena junto a su galán y además estaba golpeando a un fotógrafo que se encontraba junto a ella.
Por lo que la estrella cubana, responde en su red social twitter, que esas fotos eran viejas y que ella no se encontraba en ese lugar.
Totalmente al descubierto la actriz no le quedo de otra que admitir su error, ya que en medio de la discusión con el fotógrafo, un huésped que también se encontraba en las adyacencias, reconoció a la artista y comenzó a grabar, por lo que Brito le quiso arrebatar su teléfono móvil.
Libia Brito toma cartas legales en el asunto
En su cuenta de instagram la cubana, publica tres videos subidos a la red, que tomará cartas legales en contra del fotógrafo mexicano por daños morales hacia su integridad y la de su novio.
Junto a sus abogados la actriz está llevando el caso para esclarecer el tema y dar por concluido el incidente de la mejor manera posible, en función de residir el error cometido.
Livia asegura que esta agradecida con México y su gente, porque se siente mexicana, ha sido la ciudad donde ha crecido, estudiado y trabajado, con mucho orgullo. Conoce cuál es la nueva disputa entre Yomil y Chocolate.
Lo que dice el abogado de la actriz ante los hechos
El abogado penalista y defensor penal de la cubana, señala a través de las redes, que de acuerdo al análisis del expediente y en consultoría con el juez del ministerio público quienes son los encargados del caso, resaltará en dicho documento que no hay elementos que hagan responsable a la actriz.
Por consiguiente, llevará todos los argumentos escritos en el documento, explicando de igual forma que todas las pertenencias del fotógrafo, fueron encontradas por la policía y llevadas a la fiscalía. Por lo que no fueron robadas como alega el paparazzi.
Para Roberto Morales, defensor de la actriz, toma en consideración lo que el fotógrafo dice en sus redes sociales y lo que explico ante el ministerio, por lo que difiere totalmente los hechos.

Descubre la historia de la Gente de Zona y el género Cubatón
¿Un acuerdo de paz?
El mismo abogado de la actriz señala, que al día siguiente de la discusión, se le notificó por parte del abogado del fotógrafo, como posible solución, una suma de dinero que variaba entre los seiscientos y mil pesos mexicanos.
Las declaraciones que ha venido realizando el fotógrafo mexicano, ha ocasionado en Livia, daños morales y prejuicios que deben ser aclarados. Enfatizó el abogado Morales.
Todo se llevará a términos legales, concluyó el abogado defensor. Ya que los comentarios dichos por Zerpa no han sido del todo congruentes, lo que ha ocasionado atraso en el proceso.
Conclusión
La vida de los famosos siempre ha estado llena de paparazzi por doquier. Pero para la actriz cubana Livia Brito estos hechos ocurridos recientemente, siente que ha sido vulnerada públicamente. Lo que la lleva a estar en el ojo del huracán a través de las redes sociales. Llevar la tranquilidad entre ambas partes será lo mejor.