Miley Cyrus es una de las chicas de Hollywood que nunca para de sorprender al público. En ocasiones ha sido por su talento y otras por las muy influyentes manifestaciones personales que ha tenido la intérprete de “Hanna Montana”.

La muy reconocida cantante, acaba de lanzar su canción “Midnigth Sky” el cual es solo uno de los primeros sencillos de su nuevo álbum She is Miley Cyrus. No es un secreto de marketing que este tipo de información suele revelarse como truco publicitario.
Sin embargo, la naturaleza y el desenlace de la entrevista dejó muy claro que lo que expresó la autora de “Wrecking Ball” estaba impregnado de honestidad transparencia. La entrevista fue conducida por Alexandra Cooper en Call Her Daddy.
La declaración esta vez un total escándalo, la verdad no paso desapercibida y surgieron diferentes polémicas, nunca se espero que Miley revelará como fue el perder su virginidad, inclusive el escucharla decir con quién compartió esta experiencia dejó a la prensa anonadada.
Además, toda esta controversia, ha sido precedida por el rotundo éxito de su última canción, que da un anuncio prometedor a su nuevo álbum, el cual ya nos ha dejado claro que la esencia que lo forma es totalmente un reflejo de la personalidad y los pensamientos de la artista.
En la entrevista, Cyrus dejó claro que todo el tema va dedicado a su exmarido, cuya separación fue hace poco. Asi mismo, expresó como se siente con respecto a las relaciones amorosas basándose en su última y casi que única experiencia.
Sin embargo, en el podcast dirigido por Cooper, Miley Cyrus no tuvo ningún problema para contarnos plenamente como ocurrió todo, no se reservó ni demostró tabú de ningún tipo para hablarnos sobre cómo fue su primera experiencia sexual.
Sin embargo, esta no fue la opinión que más descubrimos de la cantante cómo una gran noticia. En realidad, en el podcast Miley se refirió a su separación como un sentimiento similar a la muerte de alguien cercano.
Entre historias e historias, uno cosa llevo a la otra y la ex chica Disney se atrevió a hablarnos de su primera experiencia sexual. Al momento de revelar la historia, se aseguró de que supiésemos que fue con una chica, pero todavía hay más.
Lo que Miley Cyrus dijo fue: “La primera vez que estuve con alguien fue una chica, bueno en realidad dos”. Aunque ella habló sobre su primera relación con un chico, como la verdadera pérdida de su virginidad.
En el rodaje de la película donde conoció al amor de su vida para ese entonces “La Ultima Canción” fue donde conoció a Liam Hemsworth, su primer chico y la relación más duradera de la cantante, y cuyo matrimonio no tan armonioso.

Sin embargo, Miley reconoció 10 años más tarde a su ex marido que al momento de tener sexo le dijo que ya había estado con otras personas solo para no sentirse perdida ni parecer torpe. Es decir que Liam no supo durante mucho tiempo que había sido el primer amor de Miley.
La interprete también dio detalles sobre cómo fue que comenzó a tener experiencias con personas de su mismo sexo. También aseguró que mucho antes que le gustarán los chicos, ella sentía atracción por las mujeres.
Mira esta información: ¡Escándalo! Aparecen 17 nuevos videos filtrados de Mia Khalifa
Miley relató cómo fue que todas sus amigas comenzaron a hablar de sus experiencias sexuales cuando ella tenía 12 años. Sin embargo, ella se sentía confundida y no sabía en realidad de lo que estaban hablando.
También dejó claro, que había salido con muchas de sus amigas, y habría terminado por estar con muchas más chicas que con chicos. La verdad, estas declaraciones han hecho al público conocer mucho más sobre los años adolescentes de la cantante.
Muchos comentarios han surgido al respecto, hay quienes dicen que todo este ambiente en el que creció abrió paso a la confusión en una pequeña niña de 11 años. Sin embargo, muchos dicen que a pesar de todo, siempre fue una joven muy madura y decidida.
El reciente divorcio, el lanzamiento del disco y ahora la publicación de este podcast en Call Her Daddy podrían significar un renacimiento de la cantante como artista.