Esta famosa actriz de Beirut ha estado en los últimos meses bajo la luz del escándalo mediático. A raíz de esto, la famosa productora que le dio fama, filtró 17 videos inéditos de la actriz.
Según la ex actriz, ella solo trabajó para dicha compañía durante 3 meses en los cuales solo participó en 11 vídeos. Pero ahora la libanesa está librando una batalla legal para que los vídeos en los que participó sean suprimidos de Internet.
A pesar de que esta actriz dejó la industria nopor el mismo año en el que participó, su nombre y sus vídeos son hoy en día unos de los más buscados en internet.
Lo que está en tendencia: << Instagram: la mentira versus realidad: Danae Mercer >>
Son 17 los videos filtrados por la productora

Al parecer a la productora de videos nopor no le gusta la idea de librar sola una batalla legal para bajar los vídeos que más dinero les aporta. Por esta razón, publicaron 17 videos en los que aparece la ex actriz en diferentes sitios web.
Según esta empresa, la actriz libansea estuvo involucrada en 7 producciones audiovisuales.
A raíz de los vídeos filtrados, la productora desmintió a la ex actriz teniendo un total de 25 vídeos en los que ella participó.
La influencer ha dicho en varias ocasiones y entrevistas que nunca la obligaron a hacer los vídeos, pero que siempre se sintió manipulada, presionada y con mucho temor.
La actriz libanesa responde denunciando manipulación

Luego de que los vídeos fueran filtrados por la productora a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que también añadió tuits con motivos de burla hacia la ex actriz, la actriz libanesa respondió con un artículo donde supuestamente la productora manipuló a una chica de 15 años.
El enlace publicado por la influencer en su cuenta de Twitter, lleva a una noticia donde una reina de belleza de 15 años cuenta cómo la productora la engañó, manipuló e intimidó para que realizara un video para adultos.
Por otro lado, los fans de la famosa actriz se han pronunciado a su favor condenando a la empresa por filtrar las producciones y burlarse de la influencer.
La ex actriz pide ayuda
La influencer ha relatado en diferentes ocasiones las secuelas mentales que le dejó su corto paso por la industria nopor.
Señaló que las críticas y discriminación hacia su persona le han afectado en gran parte a su salud psicológica. Relató que tiene muchos años recibiendo amenazas por los creyentes del islam, por ser lo que ellos denominan una “infiel”.
Entre las personas que la amenazan se encuentra el grupo terrorista Isis. Por esta razón la actriz libanesa teme por su vida y ha estado yendo a terapia en los últimos años para tratar las secuelas emocionales.
Mira también esto: << Los artistas más representativos de la música cubana >>
La actriz lidera una campaña en Change.org
Como método de presión, la ex actriz hizo una convocatoria de firmas en la web de change.org, la plataforma digital más grande y efectiva de peticiones en el mundo.
La petición tiene como finalidad recolectar millones de firmas para hacer que la productora involucrada en el escándalo y demás páginas webs con contenido explícito, eliminen los vídeos donde hace aparición la influencer.
De esta forma la ex actriz se ha convertido en un símbolo de lucha en contra de la industria nopor, siendo la voz de muchas mujeres que también pasaron por la industria y posteriormente denunciaron maltratos y pocas garantías.
Actualmente la petición ya ha recolectado más de la mitad de las firmas necesarias y cada día se suman más fans con el hashtag #JusticeForMia.