
Hay un aspecto paralelo de Venus que te brinda muchas alegrías, placeres y regocijos, pero que también puede complicarte un poco la vida si te dejas arrastrar por emociones en lugar de pensar con lógica. Confía más en tu intuición para que logres mejores resultados en todo lo que te involucres.
En el trabajo
Esperas unos cambios muy importantes en tus negocios ahora que estamos terminando el año. Te enfrentas a una nueva dimensión en el área de las finanzas. Posibilidad de realizar un viaje corto, escaparse de todo lo que te rodea y obtén beneficios económicos de tus encuentros con personas influyentes que te apoyan.
En el amor
Los casados. Debes vigilar mucho tu carácter, porque puedes tener algunos cambios bruscos, y eso no es conveniente. Trata de permanecer neutral en discusiones con suegros y familiares allegados a tu pareja. Los solteros. Mucha precaución en los encuentros íntimos. Si no te proteges debidamente, asumirás nuevas responsabilidades para las que no estás lista.
En la salud
Es un momento para estar tranquilo, tanto en el trabajo como en la casa. No te arriesgues a situaciones nuevas. Tu seguridad personal no está bien aspectada, hay una propensión a los accidentes. Cuidado con los incendios y accidentes domésticos
El Babalao recomienda
Tu intuición está en alza, pero debes escucharla. Si deseas mejorar tu condición física, hazle caso a tu maestro interior.