Investigación supone venta de artículos pedófilos en Amazon

Lo más Visto

A través de un comunicado, el ministerio de consumo ha abierto una investigación sobre la supuesta venta de artículos con índole sexual encontrados en Amazon, y que son destinados a pedófilos.

muñeca de silicona
Existe una serie de muñecas que se vendieron en Amazon como masturbadores sexuales para adultos.

El mismo señala que se han encontrado artículos que imitan el cuerpo de las niñas e incitan a la violencia sexual hacia el cuerpo de la mujer menor de edad.

Se hace una solicitud a la fiscalía para corroborar la existencia de este tipo de productos en la plataforma de la afamada tienda online.

La venta, publicidad y posterior distribución, podría terminar en un delito penalizado por la justicia, al tratarse de un claro apoyo a este tipo de conductas.  El ministerio del consumo dentro de su código ético prohíbe este tipo de publicidad vejatoria hacia la mujer.

El plan investigativo lo encabeza Alberto Garzón quien además ha enviado un escrito a Amazon con la finalidad de que retire de manera inmediata los productos de su paina web.

También pide una reunión de manera urgente para tratar asuntos de regulación que controlen o restrinjan la venta de algunos artículos por internet.  

Como respuesta, Amazon asegura que el lunes de esta semana han retirado la venta de estos productos. Luego de detectar un sin número de protestas en las redes sociales, de personas que denunciaban la venta de juguetes sexuales para pedófilos.

«Son productos que violan nuestras políticas de venta y se ha actuado de inmediato contra sus vendedores» 

Amazon España

Por otra parte, han indicado que aquellos colaboradores comerciales que no cumplan con retirar dichos productos de sus plataformas. Estarán sujetos a que sus cuentas sean eliminadas de Amazon.

Recientemente han establecido medidas estrictas para el área de productos sexuales y en consecuencia ya estas medidas se están aplicando como una nueva normativa de la empresa.

No obstante hace poco se conoció que en los Estados Unidos, se ha creado una organización sin fines gubernamentales que ha trabajado por recoger 100.000 firmas. Están exigiendo que se prohíba la venta de las muñecas sexuales que evocan a niñas pequeñas.

En EE.UU es legal la venta de las famosas muñecas, salvo pocos estados que ya las tienen prohibidas como lo son Kentucky, Florida y Tennessee.

¿Cómo son las muñecas que vende Amazon?

Una empresa japonesa llamada Wawa, es la encargada de fabricar torsos masturbadores que asemejan el de niñas comprendidas en edades que denotan el tamaño. Se promocionaban en Amazon como juguetes sexuales para adultos.

Muñecas de Amazon de silicona
Amazon inmediatamente saco de sus productos las muñecas de silicona debido a muchas denuncias de grupos anti pedófilos.

Los modelos se han diseñado para emular las zonas íntimas de menores a fin de satisfacer fantasías sexuales de sus compradores. Las de tamaños pequeños han resultado hirientes al público, pues no se quiere ni imaginar que hacen con ellas.

Todas fueron retiradas en la plataforma de España tras varias denuncias por organizaciones de protección infantil.

Este hecho no es la primera vez que sucede, pues hace unos años, sucedió en los Estados Unidos, porque obviamente la relación de los productos con la pedofilia es evidente.

Otro acontecimiento que ha resultado bastante perturbador, es que una madre ha denunciado que encontró una muñeca sexual en Amazon idéntica a su hija. Exigiendo que se retire y que se vea como una venta ilegal.

Puedes ver: >>> ¡Alerta! pretenden normalizar la pedofilia <<<

En pocas palabras la muñeca de silicona, está hecha a partir de una fotografía de su hija, algo que resulta aterrador para cualquier padre.

¿Sabías que los depredadores sexuales pedófilos, compran estas muñecas para fantasear con que están violando a una niña?

La madre, que ha decidido conservar su identidad en anonimato, recibió una llamada de un amigo quien le mostraba a través de Facebook la imagen de una muñeca sexual muy parecida a su hija, quien es una modelo infantil con cuentas en redes sociales con fines de servicios comunitarios.

Desesperada, recurrió a una coalición de rescate infantil, con la intención de promover la ilegalidad de estas muñecas sexuales tanto en Amazon como en cualquier otro lugar.

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias