La agenda de Cristiano Ronaldo se ve cada vez más complicada, todo indica que deberá pasar por el juzgado quizás para el mes de diciembre.

Todo luego del fallo emitido por un juez, debido a una supuesta violación ocurrida en Las Vegas contra la modelo Kathryn Mayorga.
La modelo ha iniciado una demanda civil contra el futbolista, después de que se anulara un acuerdo de confidencialidad que firmo para no hablar de la violación que ocurrió en el año 2009.
Jennifer Dorsay es la jueza que lleva el caso, el mismo fallo a favor de Mayorga, afirmando que la modelo no tenía suficiente capacidad mental como para firmar un acuerdo de confidencialidad para ese momento.
Argumento que se basa en el apoyo de expertos terapeutas y psiquiatras. Contraria a la opinión de los abogados de Cristiano Ronaldo.
Mientras tanto un diario británico publico las acciones futuras que tomará la modelo, pues la misma se someterá a diferentes evaluaciones para que valoren su “capacidad mental”.
La idea es poder determinar si en el pasado ella habría comprendido los términos de la cuantiosa suma económica que se le adjudicó en 2009 donde se comprometía a no relatar los acontecimientos ocurridos en Las Vegas.
Pero otro medio de comunicación se encargó de ventanear todo lo relativo a la supuesta violación y hablar sobre el acuerdo de confidencialidad.
Ellos lograron en esa época entrevistar a la modelo, donde ella mostró una copia del acuerdo y otros documentos relacionados con el caso.
La acusación a Cristiano Ronaldo
La modelo Kathryn Mayorga aseguró que en el año 2018 el futbolista Cristiano Ronaldo la violo en un hotel de las Vegas en junio de 2009.

La joven se sometió a distintos exámenes para poder obtener muestras de ADN que sustentara su denuncia.
Pero para ese entonces ella prefirió no decir quién era el supuesto violador ni dar detalles del lugar del delito.
Esto fue un motivo más que suficiente para dar por terminado el caso y cerrarlo por un largo tiempo.
Sin embargo la estrella del deporte siempre ha dicho que el encuentro sexual se dio por consentimiento de ambas partes y que eso era solo una falsa información.
Saliendo a la luz el famoso acuerdo de confidencialidad al que llegaron los abogados de Kathryn.
Para el año 2018 la demandante dio por finalizado el acuerdo de confidencialidad, pues los abogados indicaron que ella solo lo firmo bajo presión y que por este motivo no tenía ninguna validez.
La excusa relato que las condiciones emocionales de la víctima no eran las mejores, exigiendo además la anulación y una compensación económica. Aparte de reabrir el caso en contra de Cristiano Ronaldo.
La mujer reclama 200.000 dólares más, aparte de lo que pudo percibir la primera vez por el acuerdo.
Es por esta razón que el Juez Daniel Albregts recomienda que se dé una solución fuera de un tribunal, por medio de un mediador.
El mismo debe lograr mediante un acuerdo que las partes concilien una solución viable que pueda dar por terminado lo que supuestamente sucedió en Las Vegas.