
Tendrás que hablar muy seriamente con tu familia, hacer una pequeña reunión donde todos deberán estar presentes. Explicarle que a partir de este momento cada quien deberá asumir sus responsabilidades, no puede seguir siendo tú, la que resuelva todos los imprevistos y todas sus necesidades.
En el trabajo
Deberás poner un poco de cuidado, en tu forma de manejarte, tus virtudes y tu imagen profesional puede estar siendo afectada, tú siempre das lo mejor de ti y tienes un gran sentido de lealtad y consideración, no desvíes tu camino. Aumentan tus responsabilidades pero también tus ingresos. Tu trabajo empezará a ser reconocido por tus superiores, empezarán a verse los resultados positivos de tu gestión.
En el amor
Los casados deberás dedicarle tiempo a tu pareja y darle constante demostraciones de afecto. Ten cuidado hay una persona del pasado rondando tu pareja y ella podría objetivo. Los solteros desean continuar sus estudios universitarios, se lo han prometido a su pareja. Es buen momento para retomarlo.
En la salud
El cansancio y la fatiga se apoderan de tu cuerpo. Debes darle un descanso, si no quieres qué se produzca un colapso. Debes delegar responsabilidades y ocuparte un poco de ti mismo.
El Babalao recomienda
Un buen masaje relajante y un fin de semana lejos de tu rutina diaria, te devolverán el equilibrio y el aplomo qué necesitas.