
El universo te devuelve todo lo que te pertenecía por derecho propio y divino. Tú eres un ser inmensamente romántico y cualquier detalle u objeto que te falte te hace sentir desgraciado. Tú que siempre estás buscando el equilibrio, ahora debes mirarte en el espejo de los demás y poner en una balanza lo que te exigen y lo que realmente quieres hacer. Piensa antes de actuar.
En el trabajo
El dinero llegará y estabilizar a tu mundo económico. Podrás invertir sabiamente tu dinero y tus recursos. Recuperas la fe en ti mismo, no te conformes con mediocridades, exige siempre lo mejor. Como tú no hay nadie en el universo. El Dios que mora en ti te quiere feliz, saludable y con dinero.
En el amor
Los casados la magia del amor permanece encendida, el romance motiva tu existencia. Tú sin amor, te marchitas como una flor sin agua. Sus parejas les exigirán que sean más comunicativos, amorosos y atentos. Presten atención, en una relación tienen que existir los detalles, eso es lo que la mantiene viva. Los solteros te amarán, Y tú amaras como nunca antes.
En la salud
Visitas de rutina al oftalmólogo. Deberás cambiar las fórmulas de tus lentes. Un cambio de look Te vendría bien. Deberás tomar muy en serio salir unos días de vacaciones, realmente las necesitas. La cantidad de compromisos y ajetreos de estos días harán que se eleven tus niveles de estrés.
El Babalao recomienda
Consume vitaminas y toma abundante agua. Realmente necesitas un descanso. Será lo más saludable, recuperarás energías y así podrás seguir adelante. Cuídate, y trata de poner tu salud como una prioridad.