
Un gran día para disfrutar de la vida, conectarse con lo que realmente te gusta y ya formas de divertirse, desarrollar la creatividad, recuperar tu espíritu más jovial y juguetón. En concreto puede ser muy positivo para el amor y la sexualidad, así como también para mejorar las relaciones con tus hijos. Buena etapa para el deporte y la excursión actividades al aire libre, así como para actividades empresariales o ciertas inversiones. Se reanudan ciertas actividades que se pudieron haber estancado.
En el trabajo
Las circunstancias económicas y laborales, se encuentran un poco inactivas y lentas. En unos días empezaremos a ver un periodo mucho más favorable y particularmente adecuado para ocuparse de todo lo relacionado con la justicia. El estudio y la investigación que realizas te darán otras oportunidades que debes aprovechar.
En el amor
Los casados después de una temporada de conflictos, por fin los peces recuperan la calma en la que les agrada vivir. Para aquellos que están en pareja, el hogar y especialmente a la familia, serán los motivos de su felicidad. La armonía en la vida doméstica Los hará sentir los seres más dichosos. Los solteros se encontrarán predispuestos a brindar su ternura y calidez.
En la salud
Cosas de una estupenda salud. Lo único que se puede recomendar, a los nativos de este signo, es que presten muy especial atención a sus vías respiratorias, que podrían estar algo vulnerable. Cuídense. Descansa más y duerme tus 8 horas reglamentarias. Recuerda que nuestro cuerpo, es un templo al que debemos cuidar, y hay que darle su debido descanso, tranquilidad y salud.
El Babalao recomienda
Recibe las energías tranquilizadoras del universo colocando una vela purpura en tu habitación, y pidiendo a los ángeles guardianes que acampen en tu alcoba y te ayuden a proteger tu sueño