
No hay nada que deseen que no puedan lograr poniendo mente y corazón. Y a veces puede ser vengativo y rencoroso. Aprende a olvidar y sobre todo a perdonar. Con gran fe en la vida y en sí mismo, como es natural en ustedes, lograrán sortear los obstáculos, aunque tendrán que soportar unos cuántos disgustos. Pero luego con la sabiduría natural que los identifica, lograrán entender el mensaje del planeta.
En el trabajo
A pesar de su buen carácter y contagios optimismo, tendrán dificultades con jefes o personal de autoridad. Esto ocurrirá cuando intenten limitar el vuelo expansivo e inteligente de los centauros con órdenes demasiado meticulosas. A pesar de ello, poco a poco y gracias al consejo de sus padres, los nativos de este signo reflexionaran.
En el amor
Los casados Estarán al lado de su pareja, en todo momento, esperando el restablecimiento de su salud. Su apoyo será incondicional. Los solteros cada día se apegan más a su libertad, desean disfrutar subida al máximo, sin ningún tipo de responsabilidad.
En la salud
Deberán apoyar a su pareja, que pasará por fuertes problemas de salud, podría ser sometida a una intervención quirúrgica, que no tendrá los resultados esperados. Será muy demorada su recuperación, debido a pequeñas complicaciones. Se restablecerá.
El Babalao recomienda
Paciencia y mucha oración para superar junto al ser amado este momento difícil.