5 reconocidas cubanas con una riqueza millonaria

Lo más Visto

Esta lista podría ser más amplia. No son pocas las celebridades cubanas que han logrado convertir su carrera en un gran éxito. Hemos seleccionado a estas cinco mujeres por su popularidad y carisma, pero sobre todo, por el arduo trabajo que les ha permitido llegar a donde se encuentran actualmente.

Ana de Armas

Según estimaciones de la página especializada Celebrity Net Worth, Ana de Armas posee una fortuna que supera los 6 millones de dólares. A sus apenas 34 años, la actriz se ha convertido en una de las artistas más demandadas de Hollywood, lo que sugiere que su patrimonio seguirá en aumento.

Camila Cabello

La joven cantante, originaria del barrio Cojímar, en La Habana del Este, tiene un patrimonio neto de 18 millones de dólares. Recordemos que en abril de 2019, Camila adquirió una casa en Hollywood Hills por más de 3 millones. Sin embargo, en noviembre de 2021, puso la propiedad en el mercado por 3.95 millones, y finalmente se vendió por 4.3 millones, habiendo estado solo nueve días en el mercado.

Ana María Polo

La reconocida abogada y conductora del programa Caso Cerrado ha sabido sacar el máximo provecho a su participación en este popular show. A pesar de que la última emisión se grabó en 2019, Ana María sigue generando ingresos por las innumerables reproducciones en redes sociales. Por su trabajo en el programa, alcanzó un salario anual de 6 millones de dólares.

Lili Estefan

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Lili tiene actualmente una fortuna que asciende a 10 millones de dólares. La presentadora cubana se destacó como modelo y coanfitriona del célebre programa «Sábado Gigante», y su éxito continúa en ascenso. Este sitio estima que gana alrededor de 63,000 dólares al mes por presentar El Gordo y la Flaca. Además, es empresaria y tiene diversas inversiones en Miami, Florida.

Daysi Fuentes

Modelo, empresaria y presentadora de televisión, la cubana Daisy Fuentes posee una fortuna de 75 millones de dólares. Aunque alcanzó la fama internacional como presentadora de MTV, su riqueza proviene principalmente de su carrera como modelo. En 2004, Daisy lanzó una línea de ropa que ha crecido y se ha vuelto muy exitosa desde entonces.

Más Noticias

Últimas Noticias