Aficionados de Ana de Armas inician una demanda contra Universal Studios.

Lo más Visto

Foto: Foto tomada de El País

La actriz cubana Ana de Armas sigue siendo objeto de atención constante, ya sea por sus destacados papeles en grandes producciones de Hollywood o por su vida personal, como el reciente final de su relación con el famoso Ben Affleck.

No obstante, en esta ocasión, los focos no la iluminan por alguna de estas razones, sino por su exclusión del corte final de la película del 2019, *Yesterday*.

Este filme, que relata la historia de los Beatles, no solo muestra la desaparición de la icónica banda, sino que también eliminó por completo las escenas en las que aparecía la joven actriz.

Algunos espectadores consideran que la dirección del filme se pasó de la raya con esta decisión.

En efecto, la revista *Variety* informó que dos seguidores han interpuesto una demanda colectiva federal contra Universal Pictures, alegando haber sido engañados, ya que la actriz, quien recientemente participó en la saga de James Bond, aparece en el tráiler de la película, pero fue completamente descartada de la versión final.

La demanda sostiene que la promoción de *Yesterday* fue “falsa, engañosa y equívoca”, acusando a Universal de utilizar la “fama, el resplandor y el brillo de De Armas para publicitar la película”.

Los demandantes son Conor Woulfe, de 38 años, de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44 años, de California.

Ambos pagaron 3,99 dólares por ver *Yesterday* en Amazon Prime, pero la acción legal busca al menos cinco millones de dólares, ya que se presenta “en nombre de todos los que se vieron afectados”.

Inicialmente, de Armas iba a interpretar el papel de Roxanne, un posible interés romántico del protagonista de *Yesterday*, Himesh Patel.

El guionista Richard Curtis describió la decisión en una entrevista con *Cinema Blend* en 2019 como un “recorte traumático”, señalando que su eliminación también implicaba quitar una escena en la que Patel le hacía una serenata con la canción «Something» de George Harrison.

Finalmente, los guionistas concluyeron que el personaje de Roxanne desviaba la atención del romance principal de la película, lo que llevó a la decisión de eliminar esas secuencias.

Hasta el momento, la artista no ha hecho comentarios al respecto.

Más Noticias

Últimas Noticias