Fotos: alejandrosanz | Instagram
El reconocido cantautor español Alejandro Sanz ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un logro que lo coloca al lado de las más grandes figuras del entretenimiento mundial. La ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles, donde estuvo acompañado por su pareja, la artista cubana Rachel Valdés.
Durante este evento, Sanz dedicó unas emotivas palabras a su pareja: «A Rachel, una mujer cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón. Te quiero mucho”. Este homenaje se realizó en el ‘Walk of Fame’ angelino, en el 1750 de Vine Street, justo frente al emblemático edificio de Capitol Records.
Entre los asistentes a esta celebración se encontraron la actriz mexicana Yalitza Aparicio (‘Roma’) y Jody Gerson, CEO de Universal Music Publishing Group, entre otros rostros conocidos.
«Quiero agradecer al niño que fui, quien luchó y nunca se rindió para hacer realidad este sueño de dedicarme a la música y de poder soñar, simplemente», comentó Sanz durante su discurso, celebrando este importante hito en su carrera. Además, el intérprete de ‘Corazón Partío’ expresó su cariño hacia sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.
El artista español admitió que nunca pensó que vería su nombre en una estrella del legendario paseo angelino: «Soñé con vivir de la música, con estar sobre el escenario, pero nunca imaginé que algún día tendría el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.
Actualmente, Alejandro Sanz es parte del jurado de la nueva edición de ‘La Voz’ y se encuentra trabajando en su nuevo álbum, además de preparar una gira por Norteamérica que fue pospuesta debido a la pandemia, en la que planea visitar doce ciudades de Estados Unidos.
Al finalizar su discurso, expresó: «Somos una familia, llevamos muchos años juntos y compartimos una visión de la vida muy similar. Nos comprometemos con lo que ocurre a nuestro alrededor, sentimos las cosas de manera especial, y eso nos une en canciones como si fuéramos un pegamento que nunca nos deja separarnos. Siempre estaré agradecido y me esforzaré al máximo para que todos se sientan orgullosos de mí”.