Foto tomada de La opinión de Málaga
El cantautor español Alejandro Sanz ha preocupado a sus seguidores de todo el mundo tras compartir una publicación en redes sociales acerca de su actual estado emocional.
En su cuenta de Twitter, el artista comenzó diciendo: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
El autor de ‘Corazón partío’ aclaró más tarde: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.
No obstante, hizo hincapié en que “a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Las palabras de Sanz encendieron las alarmas de sus fans, especialmente las recientes, donde muchos sintieron el pesar del artista y agradecieron su identificación con quienes están pasando por un momento similar en sus vidas.
Además, el artista recibió miles de comentarios de apoyo por su sinceridad al reconocer públicamente el estado en el que se encuentra, con el que muchos se han sentido identificados en estos tiempos.
Alejandro Sanz, quien es pareja de la artista cubana Rachel Valdés, ha hecho una pausa en su tour mundial ‘Sanz en Vivo’, el cual ha recorrido varios países de América del Sur. El artista regresará a los escenarios de su país natal, comenzando el próximo 3 de junio en Pamplona y permanecerá en territorio español hasta inicios de agosto, antes de volver al continente americano.
Sus seguidores también han recordado que el popular cantautor compartió en redes sociales detalles de una situación similar que atravesó a finales de 2022. En ese momento, Sanz escribió:
“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Solo quería compartirlo. La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, aseguró.