Foto: RRSS
Hoy, viernes 23 de diciembre, Alexander Abreu y Havana D’Primera se presentarán en un concierto en el Malecón de La Habana, evento que contará con invitados de gran renombre, tal como lo anunció la agrupación a través de su perfil de Facebook.
“Desde ayer por la mañana comenzamos a montar el escenario para el concierto. Los invitados de lujo que estarán conmigo mañana los anunciaré, y será una noche inolvidable. Este viernes 23 cerraremos el malecón y traeremos música y más música”, escribió Havana D’Primera en la red social.
Además, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana ha informado que, debido a este evento, tanto el Malecón como algunas calles adyacentes estarán cerradas al tránsito. Por esa razón, “se hace necesaria la implementación de medidas organizativas que aseguren una circulación vial adecuada durante el desarrollo de la actividad”.
En un comunicado oficial, la institución estatal cubana indicó que “este viernes 23 de diciembre, desde la 1 de la tarde y hasta que finalice el evento, se procederá al cierre de la Avenida Malecón en ambas direcciones, abarcando el tramo desde la calle G hasta Peña Pobre, así como Marina desde Jovellar hasta la Avenida Malecón y la calle 23 desde la calle O hasta la Avenida Malecón”.
Para los conductores que transiten por esta área, se recomendaron como vías alternas la Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde la calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.
Por otro lado, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana garantizó el servicio de las rutas 55, P16, P5 y P9 en el municipio Plaza de la Revolución, modificando sus recorridos para pasar por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro. Asimismo, el itinerario proveniente del municipio de La Habana Vieja se realizará a través de San Lázaro, Calzada de Infanta y 23 hacia su recorrido habitual.
Finalmente, la Comisión Provincial de Seguridad Vial instó a los usuarios de la vía a respetar las disposiciones establecidas y a estar atentos a las indicaciones de las autoridades, con el fin de prevenir accidentes de tránsito.