Foto: Alfredo Rodríguez | Facebook
El talentoso músico cubano Alfredito Rodríguez sigue siendo aclamado por sus miles de seguidores, quienes a través de las redes sociales no cesan en enviarle sus mejores deseos y el anhelo de disfrutar de sus shows.
Recientemente, el cantante anunció su próximo concierto, programado para el 30 de septiembre en el restaurante-bar Polynesio, ubicado en Miami.
“Acompáñenme. Los quiero mucho, mucho, mucho!!!!”, escribió Alfredito en sus perfiles para invitar a todos sus fans a que lo acompañen esa noche.
Desde que se estableció en la Ciudad del Sol en 2012, el autor e intérprete ha cultivado la simpatía de un amplio público, quienes se lo han demostrado continuamente.
“Bienaventurados aquellos que tienen la dicha de estar en Miami y disfrutar de tu actuación, hermano. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu linda familia”; “Dios te bendiga siempre y que estés rodeado de sus ángeles, ese recital ya es un éxito”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en sus publicaciones.
Para corroborar la amplia aceptación del artista, una internauta comentó: “Felicidades, porque siempre tienes un público que te sigue. Algún día podré verte en tu concierto o en vivo donde sea. Bendiciones para ti y para tu linda familia”.
El creador de “Sagitario” mantiene una presencia activa en las redes sociales, donde comparte regularmente no solo las fechas de sus presentaciones, sino también emotivas reflexiones y recuerdos de los acontecimientos que lo han convertido en uno de los artistas más queridos de Cuba.
De hecho, el cantante ha expresado en más de una ocasión su eterno amor por la isla. Este año, publicó un mensaje en el cual afirma que “nunca dejaré de agradecer que me hayan concebido en esa bendita tierra… Jamás olvidaré mis raíces y nunca dejaré de gritar con orgullo donde quiera que vaya, que soy palma, mariposa y tocororo”.
Sin embargo, también destacó el papel importante que desempeña EE.UU., el país que lo acogió tras su salida de Cuba: “Quiero a esta tierra donde ahora vivo, porque me ha dado cobijo, porque es inclusiva y ofrece la oportunidad de alcanzar el cielo, sin importar de dónde vengas. Agradezco en nombre de mis hijos y en el mío propio”.
Para los cubanos, Alfredito se ha convertido en una presencia sonora obligatoria de una época, marcada por discos como ‘Mirándote así’, ‘El ritmo del corazón’, ‘Soy lo prohibido’ y el inolvidable ‘Sagitario’.
Además, el artista ha llegado a los hogares gracias a la conducción y dirección de populares programas de la televisión estatal como “Su noche con Alfredo”, “En familia con Alfredo”, “Sábado especial” y “La diferencia”, entre otros.
Con 71 años y más de 50 de carrera musical, Alfredito continúa queriendo “mucho, mucho, mucho” a todo su público, una frase que repite desde Miami, pero con la misma intensidad, verdad y arte que años atrás desde su amada Habana.