Recientemente, varias artistas internacionales han compartido sus pensamientos con importantes medios de comunicación sobre la maternidad, un tema que muchos famosos no suelen abordar públicamente, pero que podría tener un gran significado para sus seguidores.
Entre ellas, destaca la actriz española Najwa Nimri, una de las figuras más respetadas en el ámbito audiovisual de su país. También se han pronunciado la popular cantante catalana Rosalía y la querida actriz Jennifer Aniston.
Najwa Nimri, famosa por sus papeles en las series “La casa de papel” y “Vis a vis”, ha sido conocida por mantener su vida personal en privado. Sin embargo, en una conversación con la agencia de noticias española Gtres, habló sobre su experiencia como madre, especialmente ahora que su hijo ha alcanzado la mayoría de edad.
La actriz explicó que su hijo ha sido su prioridad durante muchos años y que ha dejado de lado otros aspectos que consideraba importantes.
“Lo mejor es que relativizas. Todo lo que te parecía superimportante, empiezas a quitarle la importancia y te das cuenta de que lo verdaderamente importante son cosas muy sencillas”, comentó al citado medio.
Además, añadió que “si solo te centras en trabajar y dejas a los niños con la nanny, ellos serán menos tuyos. Después, tendrás poca autoridad para exigirles que hagan tal o cual cosa porque, en realidad, se han criado con otra persona”.
Nimri ha manifestado que no desea romantizar la maternidad y ha subrayado que existen numerosos aspectos negativos que forman parte de esta experiencia. Según Gtres, lo más difícil para ella ha sido pasar a un “segundo plano” en su vida, con todas sus prioridades centradas en su hijo durante muchos años.
Por otro lado, Rosalía, sin duda una de las grandes estrellas del momento en la música, también compartió su perspectiva.
En una conversación con el programa Primer Impacto de Univisión, la catalana, además de hablar sobre su música, reveló un lado muy personal de su vida.
La cantante expresó su gran ilusión por convertirse en madre, algo que no había comentado abiertamente antes. «Creo que eso es algo que se verá en el futuro, pero te puedo decir que me encantaría tener muchos hijos», agregó.
Durante la conversación, el entrevistador bromeó diciendo que ella podría querer tener un “equipo de fútbol”, a lo que ella respondió: «Mira, lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión».
A través de las redes sociales, los seguidores de Rosalía han sido testigos de su relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.
Sobre su relación y la ajetreada vida profesional que ambos llevan, Rosalía comentó: “No es fácil porque la agenda de él también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera. Cuando no es él viajando para donde yo estoy, soy yo viajando hacia donde está él”.
En cuanto a la posibilidad de un matrimonio con Rauw Alejandro, la artista española expresó que sus “referentes al final son las personas de mi familia y aquellas que he visto crecer. Y claro, yo creo que es muy bonito llegar a comprometerse a ese nivel”.
Finalmente, se han divulgado recientemente los testimonios de la actriz estadounidense Jennifer Aniston sobre sus intentos fallidos de quedar embarazada, una etapa que calificó como muy difícil.
En un artículo de portada de la revista Allure, la artista reveló que “pasó por cosas muy duras” en sus 30 y 40 años, pero que esos momentos la formaron como la persona que es hoy.
“De no ser así, me habría quedado estancada, temerosa y nerviosa, insegura de quién era. Y ahora, me da igual”, aseguró Aniston.
Respecto a ese periodo en el que intentó concebir, la actriz añadió: «Todos esos años de especulaciones… Fue realmente duro. Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, hice de todo. Lo estaba intentando con todas mis fuerzas”.
Luego continuó diciendo: “Habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera aconsejado: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó”.
A pesar de todo, Aniston, conocida por su papel en series tan icónicas como “Friends”, afirmó que no se arrepiente de nada, “en realidad siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más ‘¿Se podrá? Tal vez. Tal vez. Tal vez’. Ya no tengo que pensar en ello”, comentó durante la entrevista.
Un momento clave de la conversación fue cuando Aniston habló sobre su divorcio de Justin Theroux en 2018, en el cual se sugirió que la ruptura se debió a que ella “no quería tener hijos”.
Aniston desmintió esa afirmación, asegurando que «fue una absoluta mentira». «No tengo nada que ocultar en este momento”, concluyó.