Foto: Cadena Agramonte
El trágico accidente ocurrido este viernes en Camagüey ha dejado un total de tres fallecidos, tras el choque entre dos ómnibus, uno perteneciente a Transmetro y el otro a una Unidad de Construcción Militar.
La tercera víctima ha sido identificada como Damaris Reyes Rodríguez, de 49 años y residente en Bayamo, Granma. La difunta se encontraba en estado crítico en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech.
En este contexto, el director de dicho centro, Rodolfo E. Domínguez Rosabal, informó que de los 52 pacientes hospitalizados, alrededor de tres se encuentran en estado crítico con alto riesgo para la vida. Otro paciente está en estado grave, mientras que el resto de los heridos se encuentran bajo estricta vigilancia.
Por otro lado, de los siete niños que fueron atendidos en el Hospital Pediátrico, cinco han recibido el alta y dos permanecen ingresados, aunque no corren peligro para sus vidas.
Las dos primeras víctimas fatales identificadas son Georgina Barrero Gutiérrez, de 49 años y originaria de Pilón, Granma, y Julio Idóneo Torres Reyes, de 56 años, residente de La Habana y que, además, era el conductor de uno de los ómnibus.
Este lamentable incidente ocurrió en la carretera que conduce al municipio de Florida, cuando este viernes, pasadas las 7:00 pm, dos ómnibus Yutong chocaron en la Circunvalación Oeste de Camagüey.