Foto: Shutterstock
Los vuelos de Avianca programados para comenzar este julio, que conectarían Bogotá y La Habana, han sido retrasados hasta nuevo aviso.
Según un comunicado de Directorio Cubano, los clientes que adquirieron boletos para esta ruta pueden solicitar un reembolso a través de la página oficial de Avianca, la aplicación móvil de la aerolínea o a través de las agencias de viaje.
Representantes de la aerolínea aconsejan a los viajeros que mantengan actualizados sus datos de contacto en la reserva, para facilitar la comunicación en caso de ser necesario.
Avianca ha decidido posponer el inicio de estas conexiones debido a «temas operacionales», sin proporcionar una fecha específica para el comienzo de la ruta entre las dos capitales.
Según los comunicados de prensa, estos vuelos serán operados por aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Es importante recordar que la compañía colombiana ha mantenido una oficina en la capital cubana desde hace años, ubicada en Calle L y 23, Zona comercial Hotel Habana Libre, Vedado.
Con una duración de poco más de 3 horas, un vuelo entre ambas capitales tiene un precio desde 729.770 pesos colombianos, que equivale a aproximadamente 180 dólares.