Texto. Cuba Development News 360:
Foto de BabShito | Instante
Cross inesperado, un Fausto Matha Matha y Faudouwali de Tony, su compañera Rachel Arveri y los comediantes dominicanos. La reciente reunión comenzó con un cumplido que no le gustó bien … al menos al principio.
Todo comenzó cuando Rachel gastó humoristas, naturalmente usando su figura. En ese momento, los ojos de Géneo y Chelo se fueron detrás de él sin extenderse. «Mamá, a donde vas con ese cuerpo, ven aquí, ven aquí», saltó sobre inglés, mientras que el efecto continuó mucho, lejos de la tierra.
Pero la situación se convirtió en otro giro cuando apareció Babhito, que presenció el momento y se hizo evidente sin perder su sonrisa. «Es mi esposa». En el que Genaro, sin pensarlo dos veces, trató de apresurar a su colega señalando. «Esto es Pyropo».
Chelon, sorprendido, inmediatamente reconoció al artista. «Babshito». Exclamó tratando de calmar las aguas. Sin embargo, Genei decidió continuar con chistes y estar lejos de apagar el fuego, encendió una risa que desató la risa.
La partida de las flores se reía del cantante, que no podía ayudarnos a difundir un tono humorístico. La escena terminó otra broma de Chelo, que agregó a la travesura. «Bueno, quédate con el bebé que voy con él». End que pone un folleto cómico en este momento.
La anécdota, que comparte tanto en los perfiles de Rachel y Babhito, ha causado miles de comentarios entre los miembros de la pareja y los fanáticos de la comedia dominicana. Para muchos, fue un viaje nostálgico a los días en que el Sanki Panki se convirtió en un fenómeno en la comunidad cubana.
La película, considerada como el más alto nivel en la historia de la película dominicana, se encontró desde febrero, donde se puede alquilar o comprar digitalmente. «Se rompieron como una historia y crearon una historia, no podría estar fuera del mundo multimedia», dijo el primer ministro latino Romero.
Sanki Punk, director José Enrique Pintor y fue lanzado en 2007. Su humor inmediato y su loca situaciones lo llevaron a festivales internacionales y lo unieron como un clásico del Caribe.