Beatriz Luengo comenta acerca de Yotuel, su «pareja problemático».

Lo más Visto

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Fede Gayardo

La cantante y actriz española Beatriz Luengo habló recientemente sobre cómo comenzó su relación con el rapero cubano Yotuel Romero, a quien bromeó describiendo como un “novio maleante”.

Luengo fue parte de un programa patrocinado por la marca de bebida Jameson, donde le preguntaron si había tenido alguna vez un novio maleante, a lo que respondió:

“Cariño, mi novio, a ver, se ponía un abrigo tres tallas más pequeños para que le quedara super petao, trenzas pegadas, gafas en invierno, y caminaba así…¿Hay algo más maleante que caminar así?”.

Después de realizar una breve demostración del andar de Yotuel, la española comentó que el cubano “se apoya en las paredes así” y continuó imitando su caminar, un estilo típico de un “guapo” de la isla.

Más adelante, Luengo compartió que sus padres siempre le aconsejaron que buscara un novio con un horario fijo. “Nunca me dijeron médico o ingeniero, pero con horario fijo. Y entonces claro, les dije: ‘A ver, mi novio es rapero’”.

Fue en ese momento cuando su padre le preguntó “¿y eso qué coño es?”, a lo que la madre de la artista respondió: “Ayyy Juan, esa es la música que se escucha en la cárcel”.

Entre risas, concluyó el fragmento del programa que fue publicado en el perfil de Instagram de Beatriz Luengo, y que está disponible en su totalidad en la plataforma YouTube.

En la publicación de la red social, la también directora del documental sobre “Patria y Vida” comentó que “Mi novio es maleante pero más guapo y bueno que un sol”.

La pareja, reconocida en la escena española desde hace más de 20 años, cuenta con dos hijos en común y se conocieron a raíz de su participación en la icónica serie “Un paso adelante”.

“Lo conocí cuando todavía no sabía si quería un piercing o unas mechas californianas, y ya sabía que lo quería a él incondicionalmente. Era una mezcla de hormonas, intuición, hormigas en el estómago y mi almohada me decía que no me equivocaba.

“Cuando llegué a su vida, él había navegado miles de puertos (tenía 30 años) y yo, en cambio, apenas había terminado de pintar mi barco”, escribió Luengo en una publicación en Facebook sobre el comienzo de su relación.

Hace solo unos días, con motivo del Día de los Padres, la artista regresó a la red social para dejar un mensaje emotivo a su esposo.

“A mi niña de 19 años le diría: Que te quiera hasta que se acaben las palabras, que te bese hasta que se calle el ruido y que bailemos juntos hasta que se acaben las canciones. Te dedico mi libro y mi vida. Gracias por hacerme feliz y por la hermosa familia que formamos. Feliz día del padre, mi Yotuel”, expresó la española.

Por su parte, el cantante cubano, ex integrante de Orishas, respondió a su mujer con un mensaje conmovedor: “Ya nos pedimos desde otra vida, love you, para siempre”.

Más Noticias

Últimas Noticias