Britney Spears aguarda la llegada de su tercer hijo.

Lo más Visto

La “Princesa del Pop”, Britney Spears, anunció este lunes que está esperando su tercer hijo.

La famosa cantante estadounidense compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde explicó a todos sus seguidores cómo planea llevar este nuevo embarazo, el primero tras deshacerse de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejercía sobre ella.

Britney, madre de dos hijos adolescentes, reveló que en un inicio pensó que había subido de peso, pero ante la duda decidió hacerse una prueba de embarazo, que confirmaría que sería madre por tercera vez.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui solo para volver a aumentarlo… Pensé ‘Oh Dios, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘No, es un embarazo de comida, tontita’. Así que me hice una prueba de embarazo y… Bueno… ¡Voy a tener un bebé!”, escribió en su cuenta oficial.

Más tarde, mencionó que pasados cuatro días se sintió “un poco más embarazada con comida”, bromeando sobre el crecimiento del bebé que lleva dentro y considerando la posibilidad de que sean dos en lugar de uno.

A sus 40 años, reflexionó sobre lo difícil que fue lidiar con el acoso de los paparazzis durante sus embarazos anteriores, por lo que advirtió que esta vez no saldrá mucho en público.

La intérprete de “Opss!…I Did It Again” agradeció la libertad que hoy tienen las mujeres para hablar sobre la maternidad, resaltando que pueden expresar abiertamente lo que implica ser madre y los problemas que pueden surgir durante y después del embarazo.

“Es complicado porque cuando estuve embarazada sufrí de depresión prenatal, y debo decir que fue absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba mientras llevaba un bebé dentro, pero ahora las mujeres discuten sobre los problemas del embarazo todos los días. Gracias a Jesús que ya no tenemos que ocultar nuestro dolor en secreto”, añadió.

Finalmente, Britney compartió con sus más de 40 millones de seguidores que esta vez practicará yoga todos los días y concluyó su mensaje enviando alegría y amor a todos.

Esta positiva noticia llega en un momento especial para la artista estadounidense, quien había expresado durante meses su deseo de ser madre nuevamente para poder disfrutar plenamente de su embarazo, ya que en las dos ocasiones anteriores no tuvo esa oportunidad.

En declaraciones realizadas en septiembre pasado ante el juzgado contra su padre, Britney aseguró que él utilizaba a sus hijos como un medio para chantajearla. Su padre la obligaba a trabajar para poder pasar tiempo con ellos, razón por la cual apenas los veía.

Actualmente, el hijo mayor de Britney, Sean, tiene 16 años, mientras que su hermano Jayden tiene 15. Ambos adolescentes fueron concebidos durante la relación de la cantante con Kevin Federline, que duró tres años.

En esta nueva etapa, todos los fans de la intérprete de “Toxic” esperan que la artista disfrute de su maternidad plenamente, ahora en completa libertad junto al modelo Sam Asghari, su actual pareja y padre del bebé que está en camino.

Más Noticias

Últimas Noticias