Foto: Grazia Magazine
A los 48 años, la actriz Cameron Díaz, conocida por su papel en Los Ángeles de Charlie, ha anunciado su decisión de no regresar a la actuación tras haberse convertido en madre.
Ahora se dedicará a ser esposa y pasará tiempo con su hija Raddix, quien nació en diciembre de 2019. Cameron afirma que “es lo más gratificante que me ha sucedido en la vida. Siento que es todo lo que he estado esperando durante tanto tiempo. Puedo centrarme en ello sin otras distracciones”.
La actriz ya no se visualiza en un set de grabación durante 14 o 16 horas diarias. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un regreso al cine, respondió: “No me lo imagino, nunca se puede decir nunca en la vida y yo no soy de esas personas. Pero, ¿hacer otra película? No lo considero, aunque quién sabe, pero ahora mismo no puedo imaginarme eso siendo madre”.
Cameron y Benjamin Madden, el músico de la banda Good Charlotte, han estado casados desde principios de 2015. Raddix es su única hija. Entre 1994 y 2014, año de su última aparición en el cine, Díaz protagonizó más de 50 películas, convirtiéndose en uno de los rostros más emblemáticos de Hollywood. Esto la llevó a ser la actriz mejor pagada del mundo entre 2007 y 2008, cobrando 50 millones de dólares por cada proyecto, según lo revelado por El País.
Entre sus éxitos de taquilla de la década de 1990 se encuentran La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary y La máscara, que marcan su carrera. Actualmente, Cameron se enfoca en su marca de vinos «Avaline» y, sin duda, en su familia.