Foto: GettyImages
La cantante cubana Camila Cabello ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación y redes sociales durante este 2021, tanto por su carrera artística como por su vida personal. Esto la llevó a tomar una decisión importante: pausar su actividad en redes hasta el 2022.
Nacida en La Habana, la artista comunicó a sus seguidores a través de una historia en Instagram sus planes de desconectarse temporalmente en esta última semana del año: «¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos».
Con esto, Camila se toma un respiro y se concentra en disfrutar de su familia durante los últimos días del 2021. Esto lo ha demostrado en su más reciente publicación en su feed de Instagram, donde compartió una foto de su madre, Sinuhé Estrabao, felicitándola por su cumpleaños.
No es sorprendente que decida distanciarse de las redes sociales, ya que después de su ruptura con Shawn Mendes, ha publicado menos contenido y se ha mostrado más enfocada en la meditación, el ejercicio, la lectura y sus mascotas.
Otro de los factores que influyen en su decisión es la crisis de ansiedad de la que ha hablado en varias ocasiones. Tras su separación de Mendes, compartió que esta fue una de las causas de la ruptura. «Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Ya no era la misma y no me sentía bien», manifestó, añadiendo que «estaba exhausta en todos los sentidos».
Priorizar su salud mental se ha vuelto esencial después de un año repleto de trabajo y sorpresas. Camila hizo su debut como actriz en la película «Cinderella», recibiendo elogios de la crítica, y además, la vimos deslumbrar en la gala del MET y triunfar con su sencillo «Don’t go yet».
Además, se ha solidarizado con los manifestantes cubanos y ha abordado en repetidas ocasiones la complicada situación política, económica y social en Cuba, tanto en redes sociales como en el escenario de destacados eventos internacionales, como los Latin Billboard 2021 y los Premios Juventud 2021.
Con este merecido descanso, reconociendo que ha trabajado sin parar desde los 15 años hasta ahora con 24, la cubana está lista para recibir el 2022, un año que seguramente traerá muchas más sorpresas para sus seguidores.