La cantante cubana de renombre internacional, Camila Cabello, hizo una elección en la noche del sábado que sorprendió al humorista Alexis Valdés y a todo el elenco de “La otra mascarilla”.
En la última función de la obra, el teatro Trail, como es habitual, contó con un público animado y divertido, pero algo capturó la atención de los actores cubanos que protagonizan la puesta en escena…
“Una grandísima actriz y cantante cubana está…” comentaba el escritor y director de “La otra mascarilla” al concluir el show, siendo interrumpido por su pareja y también actriz, Claudia Valdés: “No queremos arruinarte la noche diciendo que estás aquí. Es un honor que estés aquí…”. Ambos se referían a la presencia de Camila Cabello en la sala, quien recibió una ola de aplausos por su elección y confirmó a través de sus stories en Instagram que asistió a la obra junto a su familia y le pareció increíble.
Este año, la cubana ha sido tema de conversación en los medios, tanto por su vida laboral como por la amorosa. Su reciente ruptura con el CEO de una app de citas, Austin Kevitch, ha sido una de las noticias más comentadas en torno a la cantautora y actriz residente en Estados Unidos. Su aparición en los Grammy, su debut en “Ambulancia” junto a Camilo, y “Lola” junto a Yotuel Romero son solo algunos ejemplos recientes que demuestran que Cabello sigue conectada con sus raíces latinas y, en particular, con la realidad de la isla caribeña.
Por esta razón, a pesar de la sorpresa que causó su presencia la noche de ayer en el Trail, no es casual que Camila decidiera apoyar el teatro cubano basado en Miami. La obra, al igual que cada estreno del popular cubano en su rol de Cristinito, ha resonado en el gusto de los cubanoamericanos en la Ciudad del Sol.
“La otra mascarilla” es la historia de Ramón, un cubano que reside en Miami y que intenta avanzar en el mundo de los negocios. Mezcla elementos de familia, política y trabajo, todo ello vinculado a los valores humanos. El elenco rotativo incluye a Alexis Valdés, Dianelys Brito, Claudia Valdés, Carmen Daysi, Rosa Paseiro, Maka Rivero Veloz, Verónica López y Vladimir Escudero.