Foto: RRSS
La artista cubana Rachel Valdés festejó su 32º cumpleaños con una gran celebración en la que, además de su amor Alejandro Sanz, recibió muestras de cariño de numerosos amigos, incluyendo al cantautor Carlos Varela.
Varela, a través de las redes sociales, compartió una felicitación especial para su amiga, acompañada de una hermosa imagen de los tres artistas durante la festividad.
“Muchas felicidades Rachel Valdés. Gracias Alejandro. ¡Fue una noche mágica y emocionante!”, escribió el cubano en su perfil de Instagram.
Rachel Valdés, por su parte, respondió en los comentarios de la publicación del músico, afirmando que fue “una de esas maravillas que se quedan por siempre”.
La artista visual también compartió en sus historias varias imágenes donde se la ve disfrutando de su fiesta junto a Alejandro Sanz y muchos amigos de la isla y de España.
Se notó que los invitados disfrutaron del talento de Varela, quien dedicó su íntima actuación a su amiga homenajeada.
En la publicación del trovador cubano, se pueden leer varios comentarios animando al artista a colaborar en una canción con el cantautor español, quien es un ícono de la música no solo en España, sino en todo el mundo.
Los seguidores sostienen que esa sería una de las experiencias más increíbles, gracias a la unión de dos grandes talentos, cuyas composiciones han sido parte de la banda sonora de la vida de muchos fanáticos.
Por supuesto, el músico español demostró el gran amor que siente por la cubana, y así lo expresó en un video donde le ofrece una moneda para que pida un deseo y la arroje a una fuente, mientras la sorprende con un beso.
“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. ¡Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, escribió Sanz en la red social para mostrar un amor que ambos celebran más allá de los cumpleaños.
“Gracias amor mío, tú ya sabes los deseos…”, comentó Rachel Valdés en la publicación de su novio.
Los seguidores de los artistas están expectantes, no solo por la posible colaboración musical entre Sanz y Varela, sino por el tan esperado momento en que el español declare, anillo en mano, su amor sincero a la cubana. Habrá que esperar.