Los aficionados al béisbol de la MLB, y en particular los seguidores de los Miami Marlins, vivieron este jueves un acontecimiento excepcional: la llegada de dos estrellas del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Jorge “Koke” Resurrección, al estadio Loan Depot Park.
No es la primera vez que el delantero francés visita Estados Unidos para disfrutar de algún partido de las grandes ligas profesionales, incluso ha actuado como comentarista de algún encuentro de la NFL para la cadena española Movistar y ha manifestado ser seguidor de los Brooklyn Nets en la NBA.
Sin embargo, esta vez ambos futbolistas se acercaron al corazón de la Pequeña Habana para disfrutar de un juego de los Peces y aprovecharon la oportunidad para posar y tomarse fotografías con jugadores y aficionados. Su presencia fue ampliamente difundida por los medios deportivos y los canales de comunicación oficiales del equipo, y entre todas las imágenes, una fotografía particular captó la atención de la comunidad cubana.
Griezmann compartió en una historia de Instagram una foto junto a Yuli Gurriel, el pelotero más famoso que ha tenido Cuba y una de las figuras del plantel en esta nueva temporada, aunque su rendimiento sobre el terreno de juego no haya sido el esperado hasta ahora.
Yuli estuvo como titular en el partido contra los Atlanta Braves, pero poco pudo hacer para destacar ante los dos visitantes, ya que se fue de 4-0. No obstante, guardará su encuentro con el francés como un grato recuerdo de su paso por los Marlins y su ya extensa carrera.