Foto: Miguel Riveriego
La cubano-española Chanel Terrero, quien logró el tercer puesto en la última edición de Eurovisión, continúa cosechando logros con su tema SlowMo.
A pesar de la controversia en torno a su actuación y su primer premio en el festival de Benidorm, el talento de la joven antillana sigue siendo puesto a prueba y hoy se encuentra liderando varias listas de éxitos en España.
SlowMo ocupa el primer lugar en la lista oficial de las canciones más escuchadas en España durante la última semana, según datos recopilados por Promusicae entre el 13 y el 19 de mayo.
Chanel ha superado a grandes artistas internacionales como Bad Bunny y su nuevo álbum Un verano sin ti, aunque las piezas de este último dominan casi todos los demás puestos del top 10.
El ascenso del tema de Chanel ha sido el más sorprendente de la semana, ya que ha subido del puesto 55 al número 1 en un tiempo récord.
Además, representa un hito en la historia musical del país, ya que ningún tema español de Eurovisión había llegado al primer lugar de las listas de éxitos desde Baila el chiki chiki de Rodolfo Chikilicuatre en 2008.