Chequera tiene algunos CUC reservados en caso de que regresen.

Lo más Visto

Un grupo del elenco de “Vivir del cuento” se reunió junto a la tumba de Adelaida, la esposa de Pánfilo, con el propósito de informarle sobre las novedades que han surgido en la isla.

Chequera, Pánfilo e Isidoro dialogaron en un video compartido en redes sociales acerca de varios cambios que han tenido lugar en los últimos días en la isla. “Vinimos a mantenerte informada, tú sabes que cada mes vengo a actualizarte. Así que te diré ‘¿sabes quién ha regresado?’”, comenzó a explicar Pánfilo.

“Ulises Sánchez Domínguez, USD. Te acuerdas que te conté que USD se había marchado, bueno, ahora se ha repatriado, ha vuelto y se lo merece. El país ha decidido darle otra oportunidad, imagina, hace unos dos años lo habían despedido porque era lo mejor para la economía y ahora lo reciben de nuevo”, continuó el personaje interpretado por Luis Silva.

Ante la pregunta de Isidoro sobre por qué regresó el USD, Pánfilo confirmó que ahora nuevamente dicen que “es lo mejor para la economía”.

En ese instante, Chequera mostró unos billetes en CUC: “Mira, Ade, amiga, que tengo estos CUC por si vuelven”, a lo que Pánfilo añadió “porque el país está así, en constante cambio, a veces avanza, a veces retrocede…”.

Más adelante, Pánfilo recordó a su difunta esposa que el mes pasado le había mencionado la visita a Cuba del rapero Tekashi 6ix9ine, quien ha sido objeto de controversia desde su primera aparición en la isla y que recientemente volvió a Pinar del Río.

“Bueno, ahora regresó, lo que pasa es que está sorprendiendo a la gente. Llamé el otro día al Poder Popular de Centro Habana para preguntar si nos podían dar el itinerario y así saber más o menos y prepararnos, porque es que hay que estar en forma cuando dicen ‘Tekashi está en la esquina’. Era como cuando venía el carrito del helado y te tenías que apurar para no perderlo”, bromeó Pánfilo.

Finalmente, le dijo a su esposa que le contarían más sobre la situación del país, “pero para que descanses en paz, mejor no te decimos nada”.

Fue entonces cuando Chequera sugirió hablar sobre la crisis actual de combustible y las regulaciones impuestas por el estado para su venta, a lo que Pánfilo respondió: “No, no, no hay necesidad de mencionar nada sobre el combustible para que ella descanse tranquila”.

La conversación de los humoristas fue interrumpida por el famoso pregón “Se reparan los colchones de muelle”, una situación que Pánfilo consideró ridícula porque “¿qué va a hacer un hombre reparando colchones de muelle dentro del cementerio?”.

Más Noticias

Últimas Noticias