#TeamShaki, como se han autodenominado en las redes tras el lanzamiento de la canción de Shakira en contra de su ex Piqué, cuenta con miles de seguidores que publican alabanzas y elogios hacia la colombiana y su nuevo éxito musical. Sin embargo, cuidado, porque el rey del reparto cubano, Chocolate, ha entrado en la controversia y parece estar del lado de #TeamPique.
El reguetonero, que actualmente vive en Estados Unidos, realizó varias publicaciones en su perfil de Instagram donde simulaba una videollamada con el exfutbolista español, mostrando varios audios que le envió.
“Tranquilo abakuá, déjame eso a mí”, escribió Chocolate junto a su primera publicación, que rápidamente acumuló miles de reacciones y comentarios que bromeaban sobre una posible tiradera.
Otros seguidores le aconsejaron con humor: “Choco no te metas en eso, que se te acaba la carrera”.
En los audios que envió, Chocolate le decía a Piqué que la situación se veía complicada y que Shakira lo había barrido, pero que vería qué se podía hacer al respecto.
Chocolate también mencionó que enviaría a un amigo suyo apodado “el sacerdote” para que le ayude a Piqué a aclarar su vida, tras la “bachateada” que le realizó Shakira.
En un tercer audio, el “sacerdote” actúa como padrino de Piqué, le “regaño” y le informó que había realizado varias ceremonias de santería para resolver el problema, ya que la pelea estaba complicada: “Shakira, desde que cantó el waka waka, tiene un cordón espiritual sudafricano que hay que tratar con fuerza”.
Los fans de Chocolate saben que se trata de una broma, pero sin duda la ocurrencia del cantante sorprende. Además, son conscientes de que nadie queda bien parado si el repartero lo menciona en sus directas o en sus temas de “tiradera”.