Fotos: Instagram/ Lady Gaga
Después de su debut en Machete Kills y su participación en la quinta temporada de American Horror Story, Lady Gaga consiguió un papel que evidenció su talento actoral.
A Star Is Born fue un gran éxito que resonó en la gala de los Oscar, especialmente por la excelente calidad de su banda sonora. Desde entonces, la cantante ha estado a la espera de encontrar otro proyecto que le permita continuar su carrera con el mismo nivel que alcanzó en 2018. Tres años después, llega House of Gucci, dirigida por Ridley Scott: un thriller del cual, hace poco, la cantante convertida en actriz compartió la primera imagen en su perfil de Instagram.
A pesar de las dudas iniciales, su carrera cinematográfica se perfila como muy prometedora. Mientras trabaja en House of Gucci, que contará la historia de la familia más influyente en el mundo de la moda, ha compartido la primera imagen oficial de la película, acompañada de un texto que dice claramente “Signiore e Signiora Gucci”.
En la imagen se puede ver a un sonriente Adam Driver, quien interpretará a Maurizio Gucci, junto a la artista, quien dará vida a su exesposa Patrizia Reggiani; una pareja emblemática de la industria de la moda que quedó en la historia por ser parte de una de las polémicas más desgarradoras de los años 90 en Italia.
Ambos personajes están perfectamente caracterizados, presentando una estética distintiva que se ajusta a las necesidades narrativas del filme. El vestuario será uno de los elementos fundamentales de la película.
La película no será un biopic tradicional, sino que abordará el trágico asesinato de Maurizio Gucci por encargo de Patrizia Reggiani, conocida como “la viuda negra de Italia”. Se trata de una adaptación del libro de Sara Gay Forden, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’, que, a través del género thriller, promete una narrativa que mantenga la creciente tensión en los conflictos de una de las familias más importantes del mundo de la moda.
Al Pacino interpretará a Aldo Gucci, hijo del fundador de la marca Guccio Gucci, quien estuvo al mando del negocio hasta 1986. Jared Leto también formará parte del elenco, encarnando a Paolo Gucci, hijo de Aldo y primo de Maurizio. Jeremy Irons será Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio, un actor que abandonó su nombre para alcanzar el éxito en la industria del cine como Maurizio D’Ancora. Estas tres grandes figuras del cine, junto a Adam Driver y Lady Gaga, darán vida a esta intrigante familia en la gran pantalla.
Aunque el rodaje aún está en marcha, todo parece avanzar de acuerdo a lo planificado, y la fecha de estreno sigue programada para el 24 de noviembre.