Con fiebre y una lesión en el brazo, pero La Diosa llevó a cabo su concierto.

Lo más Visto

Texto: Hugo León

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo del espectáculo como La Diosa, demostró una gran fortaleza y respeto hacia su público al ofrecer su más reciente concierto a pesar de tener fiebre alta y una herida en el brazo.

La artista explicó en su perfil de Instagram que la herida es causada por una bacteria, y apenas terminó el concierto, tuvo que ser operada e incluso recibió anestesia general.

Sobre su decisión de continuar con la presentación, La Diosa afirmó que lo hizo por respeto a sus seguidores.

“Conmigo no hay falta de respeto hacia mis seguidores”, declaró.

“Es mi papaya de aquí pa allá”, mencionó, haciendo referencia a su éxito “La papaya de 40 libras”, en su gira por Francia, donde pretende hacer bailar a todos.

La popular cantante, que se encuentra en proceso de recuperación, se presentará el próximo viernes 24 en Roma, en el Monte Rotondo PUB 1830, y el 1 de julio estará en Toulouse, según adelantó en la red social.

Miles de seguidores, incluidos otros artistas, le enviaron ánimos a Dianelys y le desearon buena salud y éxitos.

Además, le agradecieron su esfuerzo y aplaudieron su decisión de respetar al público parisino.

“Por eso te respeto tanto, por tu sacrificio y humildad”, se puede leer en uno de los comentarios, recordando que hay quienes cancelan presentaciones por problemas menores.

Dianelys ha estado varias semanas actuando para el público europeo y, como ha comentado en sus redes sociales, todo es producto de un trabajo bien hecho y con amor.

En las ciudades del Viejo Continente, ha puesto a bailar a la gente con reguetón, así como con otros géneros y estilos en los que se destaca, como la música tradicional.

Más Noticias

Últimas Noticias