¿Cuál fue el desenlace del juicio entre Alexander Otaola y Descemer Bueno?

Lo más Visto

Foto: Alexander Otaola & Descemer Bueno | Facebook

Los conflictos legales entre Alexander Otaola y Descemer Bueno han concluido tras un acuerdo alcanzado entre ambas partes, de acuerdo con un comunicado conjunto divulgado por el propio influencer cubano en sus plataformas sociales.

Este jueves, Otaola anunció en sus redes que la emisión de su programa Hola! Ota-Ola para ese día había sido cancelada, lo que generó la intriga entre sus seguidores: “No podré hacer el show de hoy, razones poderosas y legales lo impiden. Nos vemos mañana!”.

Más tarde, publicó un breve comunicado de prensa, firmado por él y el cantante cubano, donde se detalla la decisión mutua arribada.

“Alexander Otaola y Descemer Bueno se complacen en anunciar que han resuelto de manera amistosa la demanda entre ellos bajo términos confidenciales. Para celebrar este Acuerdo, ambos acuerdan realizar una donación equivalente a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)”, se puede leer en el documento.

El enfrentamiento público se originó a raíz de la difusión en el programa del influencer de unas imágenes donde se veía a Descemer en un bar de La Habana, supuestamente de propiedad de los nietos del Comandante Víctor Bordón, vinculado a varios fusilamientos posteriores a 1959.

Descemer desmintió estas afirmaciones y anunció que procedería con una demanda contra el presentador.

De acuerdo con algunos medios de comunicación no estatales, se evidenciaron acciones en las que el compositor instaba a sus seguidores a dejar de seguir a Otaola, acusándolo de “mentiroso” y “racista”.

En respuesta, los abogados del presentador iniciaron una demanda por difamación y daños en contra de él y su programa, un proceso que, al parecer, ha llegado a su conclusión.

Más Noticias

Últimas Noticias