Foto: Xakata
Quienes pensaron que el 2021 fue el año más destacado para las series, se llevarán una grata sorpresa en el 2022. Este nuevo año estará lleno de remakes de sagas exitosas, así como producciones de acción, suspense y comedias que son las grandes apuestas de las plataformas de streaming.
Cuba Noticias 360 te presenta 5 series que seguramente no te decepcionarán.
La Casa del Dragón
El legado que dejó Juego de Tronos todavía se siente para muchos. No pasa tiempo sin que surja una nueva serie que lo intente suceder, y este año marca el estreno de La Casa del Dragón, la precuela de la icónica serie.
Desarrollada por HBO, esta historia se sitúa 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, centrándose en la familia Targaryen antes de perder el trono a manos de Robert Baratheon, en el contexto de su propia Guerra Civil por la sucesión de la corona. Matt Smith y Olivia Cooke son algunos de los actores principales del elenco.
Señor, dame paciencia
Para garantizar risas, se estrena la serie que es continuación de la película del mismo nombre, lanzada en 2017 y que fue un gran éxito en taquilla. La trama sigue a un padre intolerante que enfrenta difíciles momentos con sus hijos tras la muerte de su esposa. Protagonizada por Jordi Sánchez, conocido por su papel en Aquí no hay quien viva, también cuenta con la actuación de Silvia Abril, Félix Gómez y Normal Ruíz.
Euphoria
La segunda temporada del drama juvenil llegará este enero, presentando ocho episodios repletos de intriga. Esta historia aborda temas como sexo, drogas y maltrato en un entorno escolar, donde Zendaya brilla como una prominente estrella.
La primera temporada de Euphoria no fue considerada divertida, mostrando una representación cruda de la adolescencia a través del personaje de Rue, interpretada por la actriz de Spiderman, quien enfrenta severos problemas de adicción a las drogas.
El Señor de los Anillos
Esta serie tiene el título de ser la más cara de la historia desde su anuncio y promete ofrecer una narrativa diferente a las películas de Peter Jackson. La trama se desarrollará en la Segunda Era de la Tierra Media, miles de años antes de la aventura de Frodo para destruir el anillo único.
Filmada en Nueva Zelanda, se ha revelado que la inversión inicial para la producción de su primera temporada fue de 462 millones de dólares, sin contar los 250 millones por los derechos, superando a los 130 millones de The Crown, que hasta ahora era la producción más costosa de la historia.
Chucky
El muñeco diabólico regresará en 2022 gracias al éxito de su primera temporada, esta vez desatando el caos en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde sus habitantes tendrán que enfrentarse a una serie de horribles asesinatos que revelarán los secretos más oscuros de la ciudad.
Se estima que los episodios iniciales atrajeron cerca de 10 millones de espectadores, una cifra considerable dada la segmentación del público y la gran variedad de contenidos disponibles en las plataformas de streaming.