Foto: Getty Images
La plataforma Netflix tuvo un gran 2021 en términos de éxitos, y aunque ha enfrentado nueva competencia, continúa posicionándose como uno de los principales servicios para el consumo de series, películas y contenido audiovisual en general. Recientemente, se reveló quién es el actor más popular de la plataforma, y este honor recayó en el famoso y romántico Duque de Hastings (Regé-Jean Page), protagonista de la aclamada serie Bridgerton.
Desde que Regé-Jean tomó el papel protagónico en Bridgerton, a pesar de su ausencia en la segunda temporada, su carrera y su popularidad han alcanzado nuevas alturas. Una clara muestra de ello es que es uno de los principales candidatos para convertirse en el nuevo James Bond.
Bridgerton, basada en los libros de Julia Quinn, se estrenó en diciembre de 2020 y, con tan solo una temporada de ocho episodios, se convirtió en un fenómeno global, logrando ser la producción más vista en la historia de Netflix. Actualmente, sigue siendo la ficción en inglés más popular y parece que permanecerá en el primer lugar por un tiempo.
El actor británico disfrutó de un 2021 en el que su éxito no ha dejado de crecer, y uno de los momentos más emocionantes para sus seguidores fue su aparición como invitado en Saturday Night Live, donde se rió de su propio personaje y compartió el escenario con el también popular Bad Bunny.
La serie está ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX, donde las jóvenes eran presentadas en la corte para definir su futuro matrimonial. En la primera temporada, la intensa historia de amor entre Daphne y Simón cautivó a los fans alrededor del mundo. Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page dieron vida a estos personajes, catapultándolos a la fama internacional de manera instantánea. Recientemente se anunció que la filmación de la segunda temporada ha concluido, y se espera su estreno para principios de 2022.
Además, hace unos días se publicó la lista de los actores más populares según el sitio IMDB, donde Elizabeth Olsen se consagró como la intérprete más relevante del universo Marvel, superando a Tom Holland y Zendaya.