Foto Collage: RRSS
Texto: Fede Gayardo
Este viernes, un almendrón de color azul fue hallado sumergido en una presa ubicada en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran el vehículo parcialmente hundido en el agua y sin capó, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.
“En este momento en la presa de 100 Arroyo Naranjo. Comuníquense con familiares si reconocen el auto y al conductor”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Massiel Montejo Amiot en el grupo ‘Somos Mantilla (Grupo Oficial)’.
En los comentarios de la misma publicación, una usuaria mencionó que el conductor conocido como “Luisito” es vecino de La Guásimas.
También afirmó que el hombre se encuentra bien, explicando que el accidente sucedió durante la noche, cuando “atrapó el bache grande de 100 que lo lanzó al agua”.
Este suceso evoca otro que ocurrió esta misma semana, cuando una bicicleta eléctrica fue encontrada sumergida en el río Guaso, en Guantánamo, suscitando especulaciones sobre su procedencia.
Hasta ahora, no se conocen las circunstancias precisas que llevaron al automóvil a caer en las aguas de la presa. Ni las autoridades ni los medios estatales han proporcionado detalles sobre este inusual incidente.