Foto: Víctor Molina | Facebook
Texto: Hugo León
Víctor Molina, uno de los comediantes cubanos más reconocidos de las últimas décadas, llegó a Miami este viernes, según informaron las redes sociales.
La también comediante Aleanis Jáuregui, conocida como Cuqui la Mora, fue una de las primeras en anunciar la noticia a través de un video en Instagram, donde se les puede ver abrazándose efusivamente. “Llegó Víctor, mi amigo del alma, ¡no era mentira!”, expresó la artista en su publicación.
Víctor llegó justo a tiempo para festejar el cumpleaños de su amiga Cuqui la Mora, que se celebrará este domingo 17, y Cuqui ya anticipaba que su cumpleaños iba a ser memorable.
Los artistas compartieron otro video desde un salón de belleza, donde se estaban divirtiendo y bromeando con sus seguidores.
“Hueles a cola de pollo”, le dijo divertidamente Cuqui a Víctor, en alusión a las largas y constantes filas que se formaban en la isla. Víctor, conocido como “el Gordo”, respondió que ya se había comido dos bandejas de carne antes de llegar al salón.
De acuerdo con Cuqui la Mora, Víctor llegó a Miami con una maleta llena de piedras del Cobre para sus amigos, a lo que él comentó que tantas piedrecitas llamaron la atención de las autoridades en el aeropuerto.
Hace unos días, Víctor había publicado un video prometiendo a Cuqui que le traería una gran sorpresa en el espectáculo de este fin de semana, y finalmente, el viaje se concretó, cumpliendo así su promesa.
En la publicación, muchos comentaron pidiendo que Víctor se quedara, mientras otros elogiaron la amistad entre los artistas y su talento. Las publicaciones también recibieron comentarios de numerosos artistas, entre ellos Heydy González, quien les envió besos a ambos.
Víctor es especialmente recordado por muchos cubanos por su participación en el programa humorístico «Pateando la lata», que durante años fue muy popular entre millones de cubanos. Tras este show, también ha participado en «A otro con ese cuento» y en varios programas de televisión.