Foto: Sitio web del artista
Marcello Hernández, un comediante de ascendencia cubana y dominicana, ha dejado su huella con su actuación debut en el Saturday Night Live de NBC.
Con su ingeniosa explicación sobre las diferencias entre los jugadores de béisbol latinos y estadounidenses, Hernández se perfila como uno de los comediantes favoritos del programa.
Aunque esta ha sido su primera actuación, ha recibido una gran acogida en las plataformas digitales de la cadena, lo que ha generado expectativas sobre ver más de su talento en Saturday Night Live.
El monólogo del joven de 25 años, criado en Miami, comenzó con una pregunta de Colin Jost sobre su fanatismo por el béisbol. La respuesta de Hernández fue: «Bueno, mi madre es cubana y mi padre es de República Dominicana, así que, obviamente, están divorciados. Pero eso también significa que me encanta el béisbol». Añadió, «Ya sabes, los latinos dominan.
«No digo que seamos mejores por naturaleza. Solo digo que somos más divertidos de ver. Quiero decir, ¿a quién prefieres ver? ¿A Tanner de Kentucky? ¿O a un tipo al que llaman Papi y nadie sabe por qué?», comentó durante su actuación.
El video ha acumulado cientos de miles de reproducciones en las distintas redes sociales del programa. Marcello Hernández es uno de los cuatro nuevos comediantes que se han unido al elenco del show. Antes de este trabajo, era conocido por ser el director creativo de Only in Dade, una popular página de Miami.