El cubano que presenta un espectáculo singular en Got Talent España | Cuba Noticias 360

Lo más Visto

Foto: Got Talent España

La séptima temporada de Got Talent España ha llegado, como siempre, llena de sorpresas y nuevos talentos. Entre ellos, algunos han destacado en Telecinco gracias a cubanos emigrados. Sin duda, Denis Suárez ha capturado la atención del público con su asombrosa habilidad de realizar apnea mientras consume dos litros de agua.

Foto: Instagram

Al llegar al set de Got Talent, Denis llevó la bandera de Cuba colgada de su cuello y afirmó con firmeza que «el único que hace este espectáculo a nivel mundial soy yo». A sus 48 años, actualmente reside en Burlava, Pamplona, y se describe a sí mismo como un fanático del deporte. Contó a la cadena española que, a pesar de provenir de un país con “menos desarrollo” que Europa, ha estado entrenando desde los 14 años.

El desafío que se impuso Denis consistía en sumergirse en una urna llena de agua y beber dos litros mientras introducía aire en la botella. Santiago Millán, conductor del programa, mencionó que esta hazaña era habitual para Denis en una piscina, que es un espacio mucho más grande que el pequeño recipiente al que se tuvo que enfrentar en esta ocasión.

Una advertencia que decía “Muy peligroso. No lo intenten en casa” apareció a la izquierda de las pantallas mientras Denis trataba de impresionar al jurado. La dificultad de su desempeño fue reconocida por el público, que, tras ver su exitoso ejercicio, vitoreó “Pase de oro” mientras aplaudían de pie.

“Si a mí me cuesta beberme dos litros de agua con los pies en la cocina, lo que he visto ahí me parece una locura”, comentó Dani Martínez al iniciar la ronda de evaluaciones. Luego, Risto Mejide, conocido por ser el juez más estricto del talent, continuó: “Valoro mucho la dificultad de tu número y que estás promoviendo algo muy sano: que las personas beban dos litros de agua al día”, subrayó Risto, destacando que la gente sí debería intentar hacerlo en casa, pero sin sumergirse.

El cubano, quien prometió más sorpresas y muchas cosas interesantes si avanzaba a semifinales, recibió el SÍ de Edurne y Dani. Sin embargo, su estilo no convenció a Risto.

“Me siento súper contento, logré levantar al público, me hicieron la ola y tengo el verdadero sabor cubano”, declaró al salir del set de grabación. Por ahora, Denis tendrá la oportunidad de competir nuevamente en semifinales para conseguir el tan ansiado SÍ de Risto.

Más Noticias

Últimas Noticias