Encuentran muerto al hijo adolescente de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor.

Lo más Visto

Foto: Instagram

Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, fue hallado sin vida en Bray, una localidad costera al sur de Dublín, dos días después de que se reportara su desaparición, según informó este sábado la policía irlandesa.

Según la agencia AP, el joven estaba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y había desaparecido luego de abandonar un centro médico en la zona urbana de Tallaght, donde fue avistado por última vez.

Medios locales informaron que O’Connor había amenazado al hospital con emprender acciones legales si “algo le sucedía” a su hijo, tras las preocupaciones expresadas por la policía en relación al bienestar del joven.

Antes del trágico desenlace, la cantante de 55 años utilizó las redes sociales para pedirle a su hijo que no se hiciera daño: “Shane, tu vida es valiosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu bello rostro sin motivo. Por favor, no te hagas daño”, escribió en Twitter.

O’Connor explicó que Shane había sido hospitalizado tras haber intentado suicidarse en dos ocasiones. La artista provenía de un entorno familiar abusivo y ha sido franca sobre su propia lucha con problemas de salud mental, padeciendo de bipolaridad, que le fue diagnosticada en 2003.

Al recibir la devastadora noticia, la artista volvió a Twitter para rendir homenaje a su hijo con un emotivo mensaje: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

Una hora más tarde, O’Connor regresó a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, «Ride natty ride», y junto al tema escribió: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite podrá separarnos”.

La cantante, que desde 2018 se cambió su nombre a Shuhada’Davitt tras su conversión al Islam, tuvo a su hijo Shane con el reconocido músico y productor de folk irlandés, Donal Lunny, un miembro fundador de diversas bandas, siendo la más reciente Usher’s Island.

O’Connor, quien ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, saltó a la fama por su impactante interpretación de 1990 de la canción “Nothing Compares 2 U”, originalmente escrita por el músico estadounidense Prince Rogers Nelson.

Más Noticias

Últimas Noticias