Foto: Victor Molina | Facebook
Texto: Hugo León
El querido humorista cubano Víctor Molina, conocido por su participación en Pateando la Lata y en varios de los programas más populares del país, estuvo entre la vida y la muerte durante varios días, según compartió él mismo con sus seguidores.
“A todos mis amigos y seguidores, ya estoy fuera de peligro. He pasado a la sala normal. Estuve en terapia como 5 días”, expresó el artista en un video que se volvió viral en redes sociales, sorprendiendo a miles de personas que desconocían su situación.
¿Qué le ocurrió a Víctor Molina que lo llevó a terapia intensiva?
Víctor Molina comentó que ingresó al hospital para una “operación sencilla”, pero su peso y diabetes complicaron significativamente su situación, según indicó a amigos y seguidores.
“Ya sé cómo se muere”, afirmó el artista, que menciona haber “salido tres veces”, lo que podría interpretarse como paros cardiacos que sufrió.
“Cuídense todos y tomen esto como ejemplo”, fue el mensaje del artista, quien cuenta con miles de fanáticos en Cuba y el resto del mundo, reconocido por su carácter afable y su ingenio.
Inmediatamente después de la publicación de Molina, muchas personas reaccionaron, incluyendo a otros artistas como Cuqui la Mora, con quien mantiene una estrecha amistad. “Cuídate, pronta recuperación, te quiero”, escribió la también comediante.
Numerosos seguidores le enviaron mensajes de apoyo y le recomendaron ejercitarse frecuentemente para mejorar su salud en general.