Texto. Hugo León
Foto de ShutterSock:
El Gobierno de los Estados Unidos ha dejado de acceder a un programa adicional de apoyo alimentario (extraordinario), que se conoce como cupones de alimentos para la libertad condicional humanitaria.
La decisión fue tomada por el Departamento de Seguridad Nacional y aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
El evento afectará a más de 300,000 cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos, que hasta ahora tienen derecho a ayudar a varias ayuda, aunque solo los cubanos y haitia pueden recibir alimentos.
Aunque no se conoce el número exacto de solicitantes, más de 110,000 kubes y más de 211,000 haitianos, que han ingresado a la corrupción humanitaria creada por la administración de los Estados Unidos.
¿Cuándo terminarán los cupones de alimentos?
A partir del 24 de abril, se detendrá la disponibilidad de cupones de alimentos, el día en que la fuerza se restaurará al estado legal de la libertad condicional humanitaria. Solo aquellos que están registrados en el programa pueden continuar siendo obtenidos y pueden indicar que tienen otro estado de inmigración competente para recibirlo.
Hasta ahora, la decisión no afectará a los migrantes que han ingresado a la frontera junto a la frontera usando CBP, o que tienen un documento I-220A.
Los cupones de alimentos generalmente duran un año, mientras que el beneficiario no recibe la orden de deportación final, pero después de este nuevo procedimiento, se ha calculado la asistencia alimentaria.
¿Podrían llegar en libertad condicional los cupones de alimentos?
Entre los principales beneficiarios de la libertad condicional humanitaria, había una cuestión frecuente de si solicitaba la ayuda del gobierno de los Estados Unidos. Dada esta pregunta, las opiniones se dividieron en dos grandes grupos. De las personas que pensaron que era verdad, y aquellos que afirman que los Parlados no pueden usar ayuda.
Según los requisitos necesarios, los ciudadanos estadounidenses que aprobaron patrocinadores han tenido que presentar pruebas de su solvencia económica y prometieron proporcionar asistencia financiera en Armenia.
En forma de I-134A, debemos mostrarle a USCIS que los beneficiarios no serán una carga pública.
En principio, los beneficiarios de libertad condicional humanitaria no deben depender de la ayuda pública federal, como Medicaid, las bombas de calabaza o cupones de alimentos. Sin embargo, a discreción de las agencias autorizadas y el estado, podrían haber ayudado, especialmente si eran mujeres embarazadas, personas con afecciones médicas especiales o si eran familias con sus hijos.
Lo que estaba destinado a acceder legítimamente a los permisos de trabajo, y después de recibir el documento, trabajan legalmente en los Estados Unidos.