Foto: Georgina Rodríguez | Instagram
Texto: Fede Gayardo
La conocida celebrity y empresaria Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, ha dejado claro su amor por Cuba, destacando su devoción por la gastronomía tradicional de la isla.
Recientemente, la también modelo compartió en sus historias de Instagram una imagen que muestra una mesa repleta de platos “Made in Cuba”, como bien lo indicó en la descripción de la foto.
Aunque no precisó si la cena fue en su hogar, en un restaurante, o quién la preparó, se pueden observar platos icónicos de la cocina cubana, tales como los tostones, la yuca con mojo, el arroz blanco, los frijoles negros, el congrís y la ropa vieja.
No es la primera ocasión en que Rodríguez manifiesta su cariño por la comida isleña. Anteriormente, también desde sus historias en esta red social, Georgina afirmó “Amo” y mostró a sus seguidores uno de los platos que ahora repite: los tostones.
Los plátanos verdes fritos y aplastados son una de las delicias típicas de las mesas en Cuba. Su preparación puede incluir relleno, aunque en la imagen de la esposa del futbolista se destacan en su forma más clásica.
Es importante señalar que Gio también ha compartido en sus redes otros elementos de la cultura cubana que le atraen, como su música. En particular, parece que el reparto es uno de los ritmos que más le fascinan.
La empresaria española de origen argentino se unió hace un tiempo a la tendencia que inundó las redes sociales con la célebre canción de Mawell, “La Triple M”.
Nuevamente a través de Instagram, compartió dos fotos haciendo alusión a una reconocida marca de ropa deportiva, con la música del famoso estribillo del tema del reguetonero cubano de fondo.
La sorpresa fue tal que el propio Mawell publicó en su perfil la historia de Gio: “Cuando les dije que yo lo internacionalicé no era por hablar por hablar, LA MUJER DE CRISTIANO RONALDO SUBIÓ LA TRIPLE M. Seguimos en el número 46 en el mundo entero”.