Giselle Odette regresa, la rubia de «Pateando La Lata»

Lo más Visto

Foto: Giselle Odette | Facebook

El nombre de Giselle Odette se une a la lista de actores que fueron las caras más visibles de la televisión cubana y que luego se desvanecieron de las pantallas como por arte de magia. Es recordada especialmente como la rubia de “Pateando La Lata”.

A lo largo de su emisión, el programa humorístico destacó sus atributos femeninos: una rubia excepcional que conquistaba a todos los hombres que se cruzaban en su camino y que, además, hacía reír a muchos con sus humoradas.

Sin embargo, Giselle demostró que su talento como actriz iba mucho más allá del estereotipo; desde el propio humor, subrayó que el arte de hacer reír no es una tarea sencilla.

Esta artista nunca fue de las más solicitadas en la televisión estatal, y rara vez se la vio en otros programas humorísticos similares a “Pateando La Lata”. Aunque no se conocen con certeza las razones, algunos seguidores comenzaron a especular sobre su posible partida del país.

Recientemente, el medio Cuballama Noticias publicó un artículo sobre la actriz, recordando que “al menos en las últimas décadas, no se puede hacer la historia del humor en televisión sin mencionar a ‘Pateando La Lata’ y a la célebre Rubia de Giselle Odette ‘qué buena está’”.

Con la aceptación del público, las redes sociales del mencionado medio se convirtieron en el espacio donde muchos de los que la recuerdan se preguntaron sobre su desaparición de las pantallas y se cuestionaron “¿Dónde está la rubia de ‘Pateando La Lata’?”.

La artista explicó en varios comentarios que “la vida pública del artista no es fácil en absoluto, imagínate en Cuba, una pérdida total de la privacidad”. Asimismo, añadió que “las manipulaciones y mentiras no son fáciles de controlar, y uno termina perdiendo la paz mental y del alma, algo que no se puede negociar”.

Ante los múltiples comentarios, Giselle afirmó que estuvo mucho tiempo en pantalla, “hasta que decidí tener una vida más privada”, información que fue bien recibida por sus admiradores, quienes se preguntaron si quizás podrían verla nuevamente en “Vivir del cuento” junto a Pánfilo y otros actores.

Giselle, por su parte, expresó que le “encantaría hacer algo en la TV para esa parte del público que me recuerda de manera bonita”.

Más adelante, la actriz amplió acerca de su ausencia en las pantallas, afirmando que “para ser una figura pública debemos comprometernos con nuestro público, y es una profesión intensa; lo más probable es que se pierda la paz del alma en el intento”.

Entre los muchos recuerdos de sus seguidores, la artista agradeció el cariño recibido. Algunos incluso compartieron anécdotas graciosas de cuando la veían en pantalla.

“Yo siempre la recuerdo en ‘Pateando La Lata’ porque cuando ella salía, mi papá decía: ‘niña corre que va a salir la rubia que buena está’ y mi mamá le respondía: ‘pues cocínala porque hoy no comes, jaja’”, escribió una internauta.

Giselle, mostrando su carisma, le aseguró a esta usuaria que esa era una “historia para recordar, ahora le dices que no estaba tan buena, na’”.

Finalmente, la actriz comentó que fue un placer contar con el apoyo de sus colegas actores y humoristas de aquella época, a lo que algunos respondieron que fue “la mejor temporada de ‘Pateando La Lata’”.

Más Noticias

Últimas Noticias