Heineken regresa a Cuba, pero ¿dónde se puede encontrar y a qué precio?

Lo más Visto

Foto: Vitor Teixeira | Flickr

La cerveza Heineken parece que ha regresado a la isla, según anunció la compañía Hi Tech Caribe S.A., proveedor oficial de esta bebida en Cuba. Sin embargo, ¿dónde se podrá adquirir? y, sobre todo, ¿a qué precio?, son las preguntas más comunes que surgen entre los interesados.

Con motivo del 14 de febrero, Día de San Valentín, la empresa publicó: “¡El verdadero amor siempre regresa y Heineken está de vuelta en Cuba!”, un mensaje que se acompañó con un breve spot publicitario en su perfil de Instagram.

La compañía panameña, que colabora con la Cámara de Comercio de Cuba, detalla en su sitio web oficial que es un “fabricante de referencia internacional de sistemas constructivos, con más de 25 años de presencia en Cuba, ahora diversificado hacia la creación de atractivos destinos agroecoturísticos en comunidades sostenibles, además de ofrecer productos de alta calidad y la distribución exclusiva de Heineken en la Isla”.

La venta de la cerveza, “una de las mejores del mundo”, según la citada empresa, se realizará a través de Tkonviene, su nueva plataforma de comercio electrónico disponible en Cuba.

“Como distribuidores exclusivos en la Isla, te traemos la experiencia de disfrutar de una de las mejores cervezas del mundo: Heineken. No somos solo una plataforma de compras en línea, sino que pronto seremos la puerta hacia experiencias extraordinarias”, añaden en su página web oficial.

Tkonviene ofrece en su catálogo cuatro modalidades de compra de la cerveza. La primera es el pallet de Heineken de latas de 33cl a un precio de 2,140.80 USD. Por otro lado, el pallet de botellas de 33cl se puede adquirir por 1,821.96 USD.

También están disponibles las cajas de 24 unidades, donde las latas de 33cl tienen un precio de 25.20 USD, mientras que las botellas de 33cl cuestan 30 USD a través de dicha plataforma.

Este miércoles 14, la cervecera neerlandesa reportó una disminución en sus beneficios anuales y de ventas, atribuida a las difíciles condiciones del mercado, que incluyen una elevada inflación.

Según un informe, la segunda mayor cervecera del mundo informó que su ganancia neta en 2023 fue de 2,300 millones de euros, una disminución respecto a los 2,700 millones de euros de 2022.

Heineken señaló que la presión inflacionaria se redujo en la segunda mitad del año, pero anticipó que el clima económico será un factor de incertidumbre en 2024. Por esta razón, pronosticaron beneficios netos aún más bajos para este año debido al impacto de las divisas y los impuestos.

Más Noticias

Últimas Noticias