El 2021 ha sido un año lleno de eventos para Jennifer López, quien ha estado en el centro de atención mediática. Primero, surgieron rumores sobre su ruptura con el pelotero Alex Rodríguez, luego se desmintieron tales especulaciones para finalmente confirmar, días después, el fin de su compromiso de dos años.
Tras quedar como “agente libre”, la JLO vuelve a estar en el foco de los medios, esta vez por las especulaciones sobre su posible regreso con Ben Affleck, con quien terminó su relación hace 17 años.
Según la plataforma E! News, Jennifer López y Ben Affleck se encontraron en el concierto benéfico VAX LIVE, organizado por Global Citizen, donde la cantante se presentó para apoyar la accesibilidad global a la vacuna contra la COVID-19.
Después de este evento, ambos decidieron volar al Yellowstone Club en Montana, donde disfrutaron de unas vacaciones que duraron aproximadamente una semana.
Una fuente cercana a la también empresaria comentó a los medios que Affleck y López estuvieron a solas durante ese tiempo, provocando así especulaciones sobre un posible reavivamiento de su relación.
De hecho, se dice que el ex de la cubana Ana de Armas fue visto en la residencia que ella tiene en la ciudad.
“Han estado en contacto de vez en cuando a lo largo de los años”, aseguró la fuente.
Hay indicios de que esta reconciliación no es reciente, sino que comenzó en febrero, cuando JLO estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una turbulenta crisis con Alex Rodríguez.
En ese momento, Ben y JLO comenzaron a intercambiar correos electrónicos que demostraban que había algo más que una simple amistad.
También se especula que la expareja viajó junta después de que ella regresara de filmar en República Dominicana.
“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y han cenado juntos un par de veces en el último mes. La conexión entre ellos es natural y la química es increíble. Han retomado la relación donde la dejaron y están disfrutando de la compañía del otro en este momento”, confirmó otra fuente cercana a la cantante.
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores sobre su romance.