Foto: RRSS
Texto: Fede Gayardo
El reguetonero cubano Jorge Junior, quien lidera la agrupación Los 4, se encuentra en proceso de recuperación tras haber sufrido un accidente que resultó en una herida en la zona facial, cerca de su ojo.
A pesar de que el artista no ofreció detalles específicos sobre lo ocurrido, comunicó a través de sus redes sociales que tuvo que recibir puntos de sutura en el área afectada.
Por fortuna, el cantante ha avanzado en su recuperación y ya ha alcanzado un 80% de mejoría. También expresó haber sentido cierto miedo al pensar que la lesión podría haber tenido consecuencias más graves de lo que se había evidenciado inicialmente.
En una publicación en la página de Facebook de Los 4, Jorge Junior compartió una conmovedora fotografía junto a su hija Asia, a quien describió como su “mejor doctora” y quien lo ha estado acompañando en este período de reposo:
“Ya gracias a Dios estoy al 80% de recuperación de mi accidente. Tuve un poquito de miedo porque pensé que los puntos que me dieron cerca del ojo me afectarían, pero nada, pasé mi recuperación al lado de mi mejor doctora, Asia, que con solo mirarme me sentía invencible. Gracias a todos los que se preocuparon”.
En el ámbito musical, a pesar de este contratiempo personal, el reguetonero está disfrutando de un momento de gran éxito. Su reciente sencillo “Blin Blin”, en colaboración con Yomil Hidalgo, rinde homenaje a dos íconos del reguetón cubano, El Taiger y El Dany, ambos ya fallecidos, y ha sido muy bien recibido por el público.
Sin embargo, Jorge Junior también se enfrenta a desafíos legales. A finales de diciembre fue acusado de un delito de amenaza en la estación de Policía de Guanabacoa, en La Habana.
Aunque aún no conoce la identidad de su denunciante, el artista comentó en una transmisión en vivo por Facebook que recientemente ha recibido una nueva acusación en la misma comisaría, proveniente de una persona que manifestó sentir temor hacia él. No obstante, el cantante ha negado rotundamente haber realizado alguna amenaza.
En el ámbito personal, el artista cubano aún lucha con el dolor por la pérdida de su primo El Taiger, quien era un vínculo muy cercano tanto profesional como familiarmente. La partida de El Taiger dejó una huella profunda en su vida, especialmente porque él mismo se encargó de trasladar sus restos para darle un último adiós en Cuba.