Foto: Cubanos por el mundo
“¡Qué espectacularidad! Eres lo mejor que he escuchado hasta ahora en La Voz”, fueron las palabras del español Miguel Bosé dirigidas a Vida, tras su actuación en las Audiciones a ciegas de La Voz México.
La talentosa cubana de 24 años cautivó a todos con su emotiva interpretación de «Stone Cold», de Demi Lovato, generando la admiración de los jueces del programa.
Bosé, quien este año se une al jurado del concurso, no solo expresó su entusiasmo por la voz de la cantante, sino también su deseo de ayudarla en su camino hacia el éxito.
“Permíteme que te lleve a la final”, le comentó.
Otra artista que quedó impresionada por el talento de la cubana fue la mexicana María José.
“Estoy encantada de que estés en La Voz. Eres increíble y sería un honor para mí que te unieras a mi equipo”, afirmó.
Finalmente, Vida optó por María José como su mentora, aunque aprovechó la oportunidad para agradecer a los jueces y a la producción por la oportunidad brindada.
“Es un privilegio estar en La Voz México. Es un sueño para cualquier joven cantante cubano estar en este escenario. Muchas gracias a ustedes, quienes son admirados por nuestro pueblo cubano”, declaró la joven al jurado, que también incluía a la mexicana Edith Márquez y a Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.
Vida es cantante de ópera, graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba, y su sueño es convertirse en cantante gospel y adoradora de Dios, según confesó a la producción de La Voz.
“Quiero que México me escuche, he visto que muchos artistas han surgido de este concurso”, reveló Vida en La Voz México.