Foto: Juliette Ojeda | Instagram
La talentosa cubanoamericana Juliette Ojeda deslumbró al jurado y al público en el concurso de talentos The Voice (La Voz), en su versión americana.
Transmitido por NBC, este popular programa brindó a la cantante la oportunidad de mostrar su rica mezcla cultural durante su interpretación de “Hopelessly Devoted To You” en las audiciones a ciegas.
No solo impresionó por su potente voz, sino que también dejó a los jueces y a la audiencia boquiabiertos al interpretar la canción en español antes de pasar al inglés, infundiéndole emocionantes ritmos latinos.
Gracias a su actuación, logró que tres jueces giraran sus sillas para intentar reclutarla en sus equipos, pero finalmente decidió unirse a la cantante Gwen Stefani.
Más adelante, Juliette participó en la fase de batallas, enfrentándose a su compañera Kristen Brown. Lamentablemente, su coach eligió quedarse con Brown, lo que la dejó fuera de la competencia.
“¡No deberías haberte ido a casa, chica! Espero que algún día estés en Broadway o algo así”; “Eres tan hermosa y increíblemente talentosa”; son algunos de los mensajes de apoyo que han dejado sus admiradores en sus redes sociales.
Kristen Brown también hizo una publicación en Instagram expresando su gratitud por haber tenido a Juliette Ojeda como compañera de batalla, destacando lo honrada que se sintió al compartir el escenario con ella.
Brown agradeció a Juliette por presentarle “la INCREÍBLE comida cubana (…) El mundo tiene una estrella tremenda en sus manos. Gracias por ser quien eres”, concluyó su mensaje.
Juliette Ojeda, con apenas 20 años, nació en Miami, siendo hija de padres emigrantes cubanos. Actualmente, estudia teatro musical en el Conservatorio de Boston y se describe a sí misma en su perfil de Instagram como una “orgullosa cubanoamericana de primera generación”.